“Un hotel renovado de primera clase” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 190 hoteles en Dallas
EcoLíderesNivel Platino
Jackson, TN
“Un hotel renovado de primera clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Nos alojamos aquí del diecinueve al veinticuatro de julio de dos mil siete. Nos gustó este hotel renovado con un aspecto contemporáneo y elegante. El "salón" situado en el vestíbulo era único, con café gratuito por la mañana y vino por la noche. La sala de estar era preciosa. El personal del servicio de aparcamiento era tan atento y daban un servicio tan inmediato que casi ni te importaba pagar tanto por aparcar tu coche, aunque si me molestaba que las personas que visitaban a un cliente del hotel tuvieran que pagar siete euros por aparcar. Estábamos en la habitación 801 donde la calidad del aire que emitía el equipo de aire acondicionado era terrible porque se sentía la humedad, lo que humedecía nuestra ropa. La zona de la piscina no era como aparece en las fotografías de su sitio web. Habían quitado todas las cortinas de las cabañas. Pensaba que mi estancia aquí mientras visitaba Dallas fuese normal, pero tienen que mejorar la calidad del aire acondicionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Highland Dallas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Highland Dallas

Dirección: 5300 E Mockingbird Lane, Dallas, TX 75206
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dallas
N.°6 de hoteles balneario en Dallas
N.°10 de hoteles para familias en Dallas
N.°10 de hoteles de lujo en Dallas
N.°11 de hoteles románticos en Dallas
N.°20 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Highland Dallas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Highland Dallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Highland Dallas Texas
Hotel Palomar Dallas Kimpton

Si es el propietario o director del The Highland Dallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.