“Buena Estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Market Center

Añadiste BEST WESTERN Market Center a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Market Center
2.5 de 5 Hotel   |   2023 Market Center Boulevard, Dallas, TX 75207 (West Dallas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 192 hoteles en Dallas
Chihuahua, Mexico
“Buena Estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvo muy accesible para los fines que se necesitaba como era el concierto de One Direction en Dallas. Muy limpio y muy agradable ambiente, el trato del personal fue muy bueno tambien y es un hotel muy familiar, ya tuvimos experiencias anteriores con esta cadena de Hoteles, por lo que nos da mucho gusto regresar y saber que siguen mejorando el servicio. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Realmente la atencion del personal ha sido muy buena. su grata disposicion para asistirnos en taxis u otra informacion, las instalaciones del hotel y de las habitaciones son muy buenas todo ordenado y limpio, muy buena picina, buena ubicacion con un bus al centro muy cerca, todo lindo para recomendar,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Primero debo decir que habia estado en este hotal en el 2010 y aunque no es una maravilla, cumplio las expectativas minimas. Pero ahora el hotel esta en remodelacion y eso ya es un problema. Gente trabajando en pasillos, pintura, cemento, piedras, etc... Mueve el carro del estacionamineto o corres el riesgo de que lo manchen con cemento o pintura o incluso lo golpeen, etc.
Pero el cuarto (244) que me asignaron no funcionaba ni el mini refrigerador (estaba desconectado y para conectarlo es un problema porque el mueble donde se aloja es pesado y pegado a la pared...) No tenia microondas (aunque el hotel anuncia que todos sus cuartos tienen), incluso el reloj tambien estaba desconectado (no fue esto gran problema). Pero la llave del lavabo estaba totalmente mal instalada, y habia que abrir la llave con mucho cuidado para que no se safara la misma. Un mensaje que el hotel pone para cuidar el agua (piden en pocas palabras reusar al maximo las toallas para evitar gastar agua en lavarlas) se convierte en una ironia cuando el WC si no destapaba uno la tapa del contenedor de agua y manipulaba el tapon de ese tanque, el agua seguia corriendo sin medida...
El desayuno que ofrecen es muy comercial, como para salir del compromiso ofrecido. Nada comprado con el servicio dado en el hotel de la misma cadena en McAllen, TX o en otros donde he llegado.
El A/C imposible de regular al grado de mejor dejarlo apagado en la noche porque aquello era una heladera...
Dificilmente recomiendo especificamente a ese hotel. La cadena del Best Western tiene mejores sitios donde escoger en la misma ciudad de Dallas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Ibamos a alojarnos 2 noches en este hotel. Las criticas que leimos de él, eran todas practicamente buenas, por eso nos decidimos a reservar en él para nuestra visita a Dallas. Al llegar nos atendieron bien, tuvimos que esperar un poco porque llegamos a las 13:15h y en teoria el check in no se puede hacer hasta las 15h en teoria. La habitacion era una smoking room y nos la peparararon en apenas 15min. Asi que con las mismas, fuimos a la habitacion, dejamos las maletas y nos fuimos a comer al Downtown de Dallas, ya que era el motivo de nuestra estancia alli. Asi que despues de casi 4 horas, y sofocados por el intenso calor de Dallas (casi 50º C) volvimos para darnos un baño en la piscina del hotel. Total que a lo que subimos a la habitacion para darnos una ducha, cambiarnos de ropa y salir a cenar. Pues nada, como apenas habiamos estado en la habitacion, no nos habiamos percatado de que la habitacion estaba llena de bichos (grillos o cucarachas, no se) por toda la habitacion, algunos vivos y otros muertos. Hasta una colilla de un cigarrillo nos encontramos en el suelo. ASQUEROSO!!! Con las mismas, bajamos a la recepcion y les dije que me devolvieran el dinero que yo en ese hotel no me quedaba. Los de recepcion, que eran hindues, se les entendia fatal y me pusieron muchas pegas para devolverme el dinero. Me decian que habia pasado mucho tiempo desde que habiamos hecho el check in, que habiamos tenido suficiente tiempo para checkear la habitacion. Por eso y por todo lo acontecido, no aconsejo el Hotel a nadie, de verdad, ES REPUGNANTE, por los bichos y por el trato recibido. Esperaba mas de un Best Western la verdad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Un servicio agradable, limpieza en este hotel donde nos alojamos, con la impresión de que respirábamos un ambiente tropical y relajante. Contaban con gimnasio, además la conexión de Internet resultó muy útil. Un hotel bonito con piscina. Realmente disfrutamos de nuestra estancia por lo que volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Market Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Market Center

Dirección: 2023 Market Center Boulevard, Dallas, TX 75207
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > West Dallas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Dallas
N.°55 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Market Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Market Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Market Center Dallas, Texas
Best Western Market Hotel Dallas
Best Western Hotel Dallas
Best Western Dallas
Dallas Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Market Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.