“Bien situado, amplias habitaciones” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 190 hoteles en Dallas
“Bien situado, amplias habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bien situado, en la zona norte del Downtown de Dallas, a 15/20 minutos andando de la Dealey Plaza. El desayuno caro y muy flojo. Las habitaciones amplias y cómodas, aunque el baño era un poco pequeño. De decoración digamos un poco antiguo, pero en resumen un hotel bueno

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Oklahoma City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Pasé dos noches aquí en febrero. Lo reservé online y conseguí una fantástica tarifa estatal (<70 euros por noche). El hotel era absolutamente precioso, el servicio fantástico y la ubicación estupenda. El restaurante del vestíbulo era caro pero servía platos deliciosos. Tras abandonar el hotel, me di cuenta de que alguien me había cobrado como unos treinta y cinco euros por la comida y bebida. La persona que estaba en el mostrador principal se mostró algo escéptica pero servicial, de hecho me resto los cargos de mi cuenta pero comunicó que si encontraban un recibo con mi firma, volvería a cargármelo en mi tarjeta de crédito. En suma, disfruté de mi estancia mucho y espero volverme a quedar aquí cuando regresé a Dallas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Hace poco tiempo me hospedé en el Hotel Indigo, de Dallas (Texas). El hotel es fantástico y cuenta con unas camas muy cómodas. El personal es muy amable y acogedor. La zona (calle principal) estaba muy bien aunque no había mucho que ver, prácticamente eran todas oficinas, así que comíamos en el hotel casi siempre, que aunque era un poco caro la comida era bastante buena. Ofrecían autobús gratuito que te llevaba a cualquier sitio en un radio de unos cuatro kilómetros más o menos, algo que resultaba muy práctico. Definitivamente no me importaría quedarme aquí de nuevo pero Fort Worth, a unos cincuenta y seis kilómetros al oeste, es una ciudad mucho más interesante para quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Indigo Dallas Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Dallas Downtown

Dirección: 1933 Main St., Dallas, TX 75201
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Downtown Dallas
N.°37 de hoteles románticos en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Dallas Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Dallas Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Dallas Downtown Texas
Dallas Hotel Indigo

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Dallas Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.