“Estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Dallas Hotel

Añadiste el Renaissance Dallas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Dallas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2222 Stemmons Freeway, Dallas, TX 75207 (Northwest Dallas-love Field)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save up to 20%
Ocupa el puesto n.º28 de 188 hoteles en Dallas
Zaragoza, España
“Estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Pasamos allí dos noches y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, sobretodo las camas. La limpieza impecable y el desayuno del Buffet es delicioso y muy completo. De comentar algo negativo: que está al lado de la autovía y por tanto las habitaciones son ligeramente ruidosas, y que no está en el centro de la ciudad (como la mayor parte de los hoteles americanos), por lo que no hay nada en los alrededores y de llegar sin cenar hay que hacerlo en el restaurante del hotel (que, por otra parte está bien de precio, muy animado y con buena cocina).
En definitiva, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

506 personas han opinado sobre este hotel

Pittsburgh, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

El hotel Renaissance es muy bonito, además céntrico. Ambos, el vestíbulo y los restaurantes son muy atractivos. Las habitaciones eran curiosas, aunque los cuartos de baños necesitan serias reformas. Tanto mi compañero de trabajo y yo nos pareció que las bañeras estaban sucias, diría yo que con manchas, incluso las que había en los moteles de los sesenta eran más bonitas. El personal es muy servicial y amable y la cafetería de abajo sirve un buen café por la mañana. Otro punto negativo es la sensación que tienes en este hotel de que necesitan cobrarte demasiado por pequeñas cosas, por ejemplo, Internet cuesta siete euros al día, aunque es cierto que funcionaba bien y era rápido. No esperes ahorrar dinero al comprar agua en el vestíbulo porque sólo venden la marca Norwegian, agua artesanal, por tres euros, aunque a mi me sabe a agua del grifo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Un estudedo hotel por dentro y por fuera situado en una bonita zona. Aunque en coche llegas al centro de Dallas y restaurantes en pocos minutos, recomendaría llevar coche o te vas a sentir aislado, ya que los taxis no suelen quedarse por allí, tienes que andar por las inmediaciones. El personal muy profesional y las habitaciones maravillosas. La relación calidad-precio, bajo mi punto de vista, fue fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Plantation, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Disfruté de mi estancia en el hotel Renaissance de Dallas (Tejas). La habitación era cómoda, así como la cama, aunque me hubiera gustado que las almohadas fueran algo más duras, pero en general era un buen hotel. La habitación estaba limpia, la zona de la piscina quizás demasiado concurrida (situada en el piso 30 del edificio), con a penas nada de espacio. El personal era amable y servicial. El restaurante del hotel tenía bastante calidad. De lo único que me quejo era de que podía oír a los vecinos de al lado a las cinco de la mañana, por lo que nos despertamos de mala gana en ese ambiente tan ruidoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Dallas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Dallas Hotel

Dirección: 2222 Stemmons Freeway, Dallas, TX 75207
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Northwest Dallas-love Field
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Dallas
N.°20 de hoteles de negocios en Dallas
N.°30 de hoteles románticos en Dallas
N.°35 de hoteles para familias en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Dallas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Dallas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Dallas Hotel Texas
Dallas Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Dallas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.