“No puedes perderte la oportunidad de hospedarte aqui !!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 192 hoteles en Dallas
Dallas, United States
“No puedes perderte la oportunidad de hospedarte aqui !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Ambiente tranquilo, excellente decoracion, tiendas y restaurants de primera; ademas de un Servicio Excellente. De un momento a otro, no sabes si estas en una Sala de Arte o viniste solo a dormir!!! Si visitas Dallas, Tx., debes llegar a este Hotel. No te lo pudes perder !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Viajé a Dallas con mi esposo por temas médicos y decidimos aprovechar nuestra estancia de 10 días en la ciudad para conocerla y nos alojamos en 3 hoteles. El Hilton Anatole fue uno de ellos y nos agradó muchísimo. Estabamos alojados en el piso 24 de la Torre en un executive floor y por eso con acceso al executive lounge del piso 25. Creo que vale la pena poder disponer de este espacio con una maravillosa vista de la ciudad, con personal super amable, acceso a wifi gratuito y otras amenities en un ambiente muy confortable. El hotel es muy grande y fundamentalmente lugar en el que se llevan a cabo multitudinarias convenciones. De hecho se llevaron a cabo 2 durante nuestra estadía. Pero esto no afectó para nada nuestra comodidad. Para algunas comidas hicimos uso del bar del atrio, lugar excelente para una rica cena o sólo un cocktail. El atrio es un lugar muy agradable para estar sentado en alguno de los livings dispuestos a lo largo de todo el espacio y que tiene como decoración central una especie de nube con movimiento que cuelga del techo que va cambiando de color.
Los jardines exteriores excelentes y muy bien cuidados y con piezas de arte como en todo el hotel. El Anatole tiene una colección de arte asiático que también lo hace un lugar especial para alojarse.
Sólo hay un punto que debo marcar como negativo y es la pileta externa. Parecía abandonada. Por más que hubo algún día de sol muy agradable como para estar un rato allí, estaba cerrada. Este comentario lo hago porque otro de los hoteles visitados fue el Omni Dallas y la pileta y su bar estaban en funcionamiento aún en los días nublados y frescos.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi instancia, estuve por 4 dias en el hotel, fue una visita de negocios a Dallas (a proposito no me gusto casi la ciudad). Excelentes instalaciones, buenas ofertas para cenar, el gym muy completo. El problema; todo lo cobran adicional!... Si quieres disfrutar de algo del hotel todo te lo cobran; wifi, gym, desayuno

Se alojó el enero de 2013
sps101
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Todo en Texas es grande. En el caso del Hilton Anatole es auténticamente cierto. Hasta el arte el grande.

Equipado con muchas instalaciones para un buen rango de actividades es un hotel ideal para grandes conferencias. Disfrutamos de grandes salas de reuniones, deliciosa comida de encargo y una fabulosa sede para actividades. Tienen unas estupendas instalaciones apropiadas para cualquier tipo de evento que se produzca aquí.

Hay un par de cosas que habrían mejorado mi estancia : - debería haber un gimnasio gratuíto para los huéspedes. Tener un gimnasio en un buen hotel hoy es tan sólo algo estándar - deberían ofrecer mejores opciones de comida vegetariana en cualquiera de los acontecimientos. Para los vegetarianos es importante conseguir el suficiente aporte proteínico. El aporte de proteínas casi siempre es insuficiente en los platos vegetarianos.

- para mi gusto, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte . Pasé frío en la mayoría de las conferencias.

- Me hicieron cargos erróneos en la factura del restaurante. Aunque el personal de recepción los canceló sin problemas, no es bueno cometer estos errores de facturación con los clientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arkansas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

¡Vaya, hasta podría ser un hotel fantástico! Pero surgieron demasiados problemas, de hecho tantos que era hasta gracioso. Tras estresarme por la pérdida de las reservas y la equivocación con la asignación de habitación, decidí empezar a reirme de toda aquella situación. Creo que pasé un total de 16 horas al teléfono antes y durante nuestra estancia sólo para solucionar algunos problemillas.

Tras los errores del principio, nos rechazaron en el Club Executive, por el que pagamos, así como en el gimnasio, por el que también pagamos. Me preguntaba si estas eran sencillamente las vacaciones del más allá. Al final conseguimos solucionar todos los problemas y seguimos disfrutando del partido de hockey de los Stars. Al día siguiente surgieron los mismos problemas. Recibimos las disculpas de May, pero nada más.

Llegó la factura el último día y nos cobraron por el servicio de aparcamiento de dos coches, lo cual es curioso porque sólo condujimos uno. Si piensas alojarte en el Anatole, asegúrate de que revisas dos veces tus reservas antes de marcharte de casa. Habla con un director y documenta todo, incluyendo los nombres de las personas que te hacen promesas. Además, prevé que vas a pasar mucho tiempo al teléfono para solucionar los problemas que ellos crean. Es una verdadera lástima que lo gestionen tan mal porque el hotel podría ser fantástico. Acabamos riéndonos de toda la situación, consiguiendo así que fuera un buen fin de semana. El hockey fue estupendo así como la Galleria. El tráfico es soportable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Renaissance Dallas Hotel

N.°30 de hoteles de negocios en Dallas
N.°34 de hoteles para familias en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Anatole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Anatole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Anatole Dallas
Hilton Anatole Dallas, Texas
Hilton Hotel Dallas
Hilton Dallas
Dallas Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Anatole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.