“El vestíbulo necesita remodelaciones pero los empleados son amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center

Añadiste el Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center a tu lista de perfiles guardados
Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center
3.0 de 5 Hotel   |   1701 South University Drive, Fort Worth, TX 76107 (Previamente Residence Inn Fort Worth University Drive/River Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Fort Worth
Alexandria, VA
“El vestíbulo necesita remodelaciones pero los empleados son amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Primeramente he de decir que soy un fiel admirador de los hoteles Residence Inns y siempre intento alojarme en uno de ellos cuando están disponibles.
Este hotel de Fort Worth está muy bien situado, orientado al zoo y al parque, y además hay un pequeño trenecito para niños que circunda el parque y rodea el zoo y desde mi balcón podía verlo. Consigue una habitación con vistas al parque si te gusta este tipo de cosas. Las habitaciones están un poco desvencijadas pero muy limpias y en muy buen estado (todo lo que me importa en mi reserva). El aspecto del vestíbulo es el de un espacio pasado de moda. La ayuda prestada en el vestíbulo por la mañana (el director y el personal de desayunos) era extremadamente servicial aunque mi experiencia con el personal del mostrador principal el domingo por la tarde durante el registro resultó un poco atípica puesto que el recepcionista vestía una sudadera gris con capucha de deporte y durante todo el tiempo que habló conmigo tenía la capucha puesta en la cabeza y bien ajustada a ésta para no pasar frío, un hecho que a pesar de no ser inverosimil me resultó algo raro. Me volvería a quedar porque me encanta el Residence Inns y porque no hay nada particularmente desagradable sobre este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

89 personas han opinado sobre este hotel

Abilene, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Un hotel muy bonito. Nuestra habitación, que estaba limpia, me sorprendió por contar con cocina. Disponíamos de mucho espacio y nuestros hijos disfrutaron del sofá cama. Los conductores del autobús del hotel eran muy agradables y nos dejaban y recogían donde nosotros les decíamos. El desayuno era maravilloso, con mucha variedad, como salsa de carne, salchicha, galletas, tostada francesa, avena, gofres belgas, cereales, muffins, diferentes tipos de zumos y café con leche. Las señoras que atendían el desayuno eran muy amables y serviciales…no sabía como usar el molde para hacer los gofres. En general nos lo pasamos de maravilla y me gustaría volver porque hay muchas atracciones que no están lejos de allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center

Dirección: 1701 South University Drive, Fort Worth, TX 76107 (Previamente Residence Inn Fort Worth University Drive/River Plaza)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Marriott, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center Fort Worth, Texas
Residence Inn Fort Worth University Drive/River Plaza Hotel Fort Worth
Fort Worth Residence Inn

Si es el propietario o director del Hawthorn Suites By Wyndham For Worth/Medical Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.