“Un lugar fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn Fort Worth

Añadiste Knights Inn Fort Worth a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn Fort Worth
2.0 de 5 Hotel   |   4850 North Freeway, Fort Worth, TX 76137 (Previamente Howard Johnson Fort Worth)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 104 hoteles en Fort Worth
Plantersville, Texas
“Un lugar fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Fue un alojamiento estupendo. Acabada de abandonar el Country Inn Arlington donde pasé una estancia decepcionante, por ello intentaba ser optimista y no me decepcionaron. Conseguí esta tarifa tan estupenda gracias a las recomendaciones que encontré en Trip Advisor y como era la primera vez que intentaba hacer la reserva online, excepto por el sitio web de un hotel, estaba nervioso. El precio era genial y viajaba sujeto a un presupuesto, así que decidí intentarlo. El personal tan servicial me sorprendió gratamente porque hicieron lo imposible por hacerme sentir cómodo. Al principio tuve algún problema a la hora de conectar mi ordenador portátil con la red inalámbrica pero una encantadora señorita del mostrador principal bajo y estuvo trabajando unos quince minutos para ayudarme a conseguir la conexión. Le pedí perdón por las molestias pero ella sonrió y me dijo que estaba encantada de ayudarme.
La habitación estaba decorada y organizada con mucho gusto. El personal de limpieza se encargaba de mantener todo en orden y limpio. Desde la carretera interestatal resultaba fácil encontrar la dirección donde se encuentra el hotel. Estoy decidido a volver y se lo recomiendo a los demás. Sé por una crítica que leí en este sitio antes de reservar que la salida atraviesa un aparcamiento de traileres. Es cierto que esto confunde un poco pero hay una calle detrás del hotel donde había casas prefabricadas y es verdad que tienes que ir por allí y atravesar dos manzanas para volver a la interestatal, pero ya se sabe, todo el mundo tiene que vivir en algún lugar. Es un hecho en la vida no un inconveniente del hotel, sobre todo si se tiene en cuenta el precio y el servicio que recibes. Su ubicación es muy buena porque está cerca del centro de la ciudad y de Stockyards. ¡Espero que lo intentes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Knights Inn Fort Worth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn Fort Worth

Dirección: 4850 North Freeway, Fort Worth, TX 76137 (Previamente Howard Johnson Fort Worth)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 104 hoteles en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Fort Worth 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Fort Worth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knights Inn Fort Worth Texas
Comfort Inn Fort Worth
Fort Worth Comfort Inn

Si es el propietario o director del Knights Inn Fort Worth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.