“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ashton Hotel

Añadiste The Ashton Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ashton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   610 Main Street, Fort Worth, TX 76102 (Downtown Fort Worth)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 104 hoteles en Fort Worth
Certificado de Excelencia 2014
Chicago
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Llamé a este hotel después de haberme alojado en otro situado en el centro de la ciudad que no me satisfizo. El personal era muy agradable, de hecho me dejaron entrar en mi habitación antes de haber salido del otro hotel. Creo que eran como las diez de la mañana. Me ofrecieron enviarme a un botones a mi hotel para ayudarme con mis maletas. Puede tomar un desayuno a última hora en la cafetería. El gofre estaba divino. La habitación era bonita y la cama la mejor donde he dormido durante mis ausencias del hogar. Regresaré cuando tenga más tiempo, quizás para pasar una escapada romántica de fin de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ashton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ashton Hotel

Dirección: 610 Main Street, Fort Worth, TX 76102
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth > Downtown Fort Worth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Fort Worth
N.°21 de hoteles de negocios en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Ashton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, TravelClick, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ashton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ashton Hotel Fort Worth, Texas
Ashton Hotel Fort Worth
Ashton Fort Worth

Si es el propietario o director del The Ashton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.