“No está mal, si bien muy bullicioso los viernes por la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone

Añadiste Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone
3.0 de 5 Hotel   |   601 Main Street, Fort Worth, TX 76102   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º39 de 104 hoteles en Fort Worth
San Antonio, Texas
“No está mal, si bien muy bullicioso los viernes por la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Mi marido y yo pasamos la noche del viernes en este hotel. El empleado del aparcamiento de coches es muy agradable dada la locura y el nivel del tráfico que hay en el centro. Tuvimos alguna dificultad en encontrarlo, de hecho tuvimos que dar una vuelta a la manzana. Nuestra habitación estaba en un piso muy algo y un poco desfasada pero las vistas eran increíbles. Sólo me quejo del ruido procedente de la discoteca o lo que fuera, pudimos oír la música disco hasta bien entradas las tres de la mañana. No sé si el sonido se transmite o que pero lo cierto es que fue la primera vez que tuve que poner la televisión para ahogar el ruido y así poderme dormir.

Elegimos este hotel por su ubicación porque está cerca del centro de convenciones (como a tres manzanas de distancia). Era un bonito alojamiento y creo que será más todavía cuando concluyan las obras de restauración (la piscina estaba cerrada durante nuestra escancia).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dallas area
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

Me alojé aquí durante mi asistencia a una convención que se celebraba en el centro de la ciudad. Fue genial. Estábamos cerca del centro de convenciones y del distrito de espectáculos que se llamaba Sundance Square. Se podía comer el almuerzo en diferentes establecimientos del centro en Fort Worth que me sorprendió gratamente. Estamos pensando en volver para darnos una escapada de fin de semana. Nuestra habitación no tenía vistas pero tampoco se nos ocurrió pedir una en pisos superiores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone

Dirección: 601 Main Street, Fort Worth, TX 76102
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Fort Worth
N.°38 de hoteles de negocios en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone Texas
Courtyard By Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone Hotel Fort Worth
Courtyard Fort Worth Downtown
Fort Worth Marriott
Fort Worth Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Fort Worth Downtown/Blackstone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.