“Es un buen hotel pero demasiado ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport

Añadiste el Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport
3.0 de 5 Hotel   |   13400 North Freeway, Fort Worth, TX 76178   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Fort Worth
Tennessee
“Es un buen hotel pero demasiado ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

Nos quedamos en este hotel del 26-28 para pasar un breve fin de semana en Tejas ya que asistíamos al banquete de una boda. En primer lugar tengo que decir que si volviera a esa zona probablemente intentaría encontrar otro hotel donde alojarme, pero si no hubiera ninguno me volvería a quedar aquí. Los pros de este hotel: Disponen de cocinas completas, salón y habitación separada si lo deseas. Prácticamente están cerca de todo y del lugar donde vive nuestra familia en Trophy Club. Cuentan con bañera hidromasaje y piscina, además de un gimnasio. Las almohadas son muy cómodas. Contras: tened paciencia conmigo con respecto a esto. Todas las mañanas, cuando el equipo de limpieza empezaba parecía como si se hubiera producido una estampida. Estábamos al otro lado del vestíbulo, junto a la lavandería por lo que oíamos constantemente portazos durante toda la noche que llegaban a ser horribles. Me alegré mucho de que el desayuno estuviera incluido en el precio porque si hubiera tenido que pagar un precio adicional por ello habría pedido la devolución de mi dinero. No intento ser desagradable, pero es la realidad. Comimos una mañana pero no lo volvimos a intentar a la mañana siguiente. El equipo de limpieza distribuyó unos polvos refrescantes sobre la moqueta de los ascensores y la zona del vestíbulo y lo dejó durante unas dos horas y casi nos ahogamos cuando bajábamos en el ascensor porque era muy fuerte. En conclusión: en los hoteles te dan lo que pagas, Recuérdalo. Sabíamos que no nos alojábamos en el Hilton o similar. Nos hemos alojado en muchos hoteles de la cadena Marriot y nos gustan pero no volveríamos a elegir éste como primera opción. Sólo buscábamos un lugar para descansar que es para lo que sirve en mi opinión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

82 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport

Dirección: 13400 North Freeway, Fort Worth, TX 76178
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Marriott, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport Texas
Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport Hotel Fort Worth
Fort Worth Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Fort Worth Alliance/Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.