“que mal tratan alos huespedes” 1 de 5 estrellas

Hotel Texas
1.5 de 5 Hotel   |   2415 Ellis Avenue, Fort Worth, TX 76164   |
Ocupa el puesto n.º91 de 100 hoteles en Fort Worth
chihuahua ,mexico
“que mal tratan alos huespedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

el lugar los chicanos muy groseros no hay cafe,no hay hielos,las alfombras apestan a hindu gacho? no hay muchos letreros de los freweys ,hay muy poca calidad la gente le preguntas una direccion y no te dicen o te mandan para otro lado mucho razismo aunque uno traiga lana para gastar los chicanos son muy groseros y mierdas...

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

70 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Este "hotel", situado en la zona de Stockyards, lugar por antonomasia relacionado con el "Far West", es sólo recomendable por eso: por estar en el lugar adecuado (y por ser relativamente barato). Mi inglés es bastante reducido, pero ante todo, tengo mucha paciencia y suelo adaptarme a las circunstancias que me rodean. A pesar de que una de las primeras cosas que le hice saber a la recepcionista fue precisamente eso, que mi inglés no era muy bueno y que por favor me hablara despacio, obvió este hecho en todo momento, acompañando sus palabras con ademanes de desagrado y levantando el tono de voz en múltiples ocasiones cuando no le entendia bien y respondía con un "sorry?", intentando que me volviera a explicar lo que me había dicho. A parte del trato personal, yo no necesito lujos, sólo una cama limpia para poder dormir en condiciones, pero uno no duerme a gusto cuando se da cuenta por la mañana que las manchas detectadas en las sábanas eran las mismas y ubicadas en el mismo lugar: estuve tres días con las mismas sábanas por tal de no discutirme con la persona tan desagradable que tenía enfrente, ya que yo estaba allí para pasar unas vacaciones inolvidables por pasármelo bien, no porque mi estancia en hotel fuera una pesadilla. Así que, en lugar de enfadarme y reclamar, preferí hacer de tripas corazón y aguantar por el bien de mis vacaciones aunque, eso sí, la venganza es un plato que se sirve frío. Con esto sólo quiero decir que por eso hago esta crítica.

• Me gustó — Es céntrico
  • No me gustó — Todo lo demás: limpieza, trato...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Texas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Texas

Dirección: 2415 Ellis Avenue, Fort Worth, TX 76164
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º91 de 100 hoteles en Fort Worth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Texas 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Texas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Texas Fort Worth
Texas Hotel Fort Worth

Si es el propietario o director del Hotel Texas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.