“no hay atencion profesional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The San Luis Resort

Añadiste The San Luis Resort a tu lista de perfiles guardados
The San Luis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5222 Seawall Boulevard, Galveston, Galveston Island, TX 77551   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Galveston
Houston, Texas
“no hay atencion profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Mi opinion sobre este hotel hasta pena me da repetir el nombre de HOTEL que realmente en los banos tiene moho y la alberca por la noche no tiene una iluminacion adecuada para cuidar de los ninos y los seguridad asechando a los huespedes en mi presencia vi como es que arrestaron a un senor solo porque por que se resbalo boto un vaso y con eso lo acusaron de intoxicacion cuando esa persona no esta tomando solamente porque no habla ingles fue arrestado por los policias que ingratitud no tengo ganas de volver a ese lugar. personas que desean vacacionar no recomiendo ese lugar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Houston, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Realmente decepcionado del mal servicio con los securitys exageran por todo en mi luna de miel me llevan a la carcel cuando en ningun momento altere el orden decepcionado y decepcionado del mal servicio

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Flamenquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Pues fuy con mi esposo para mi cumpleaños, y la verdad q disfrutemos!! si es verdad q esta un poco subidito de precio pero vale la pena!! hay 3 jacutzzi una piscina y un bar dentro de la piscina....por no hablar de las vistas, nosotros estubimos en el ultimo piso..aparte el servicio muy atento, la verdad q ya hemos repetido y lo seguiremos haciendo...para descansar y olvidarse de toodoo, estupendo!! =)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The San Luis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The San Luis Resort

Dirección: 5222 Seawall Boulevard, Galveston, Galveston Island, TX 77551
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Galveston Island > Galveston
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Galveston
N.°4 de hoteles de lujo en Galveston
N.°8 de hoteles en la playa en Galveston
N.°9 de hoteles de negocios en Galveston
N.°13 de hoteles románticos en Galveston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The San Luis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The San Luis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The San Luis Hotel Galveston
San Luis Resort Galveston Texas
San Luis Hotel Galveston
San Louis Hotel Galveston

Si es el propietario o director del The San Luis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.