“¡¡Un hotel horrible y sucio!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center

Añadiste el The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center
2.0 de 5 Hotel   |   6300 Seawall Blvd, Galveston, Galveston Island, TX 77551 (Previamente Hawthorn Suites by Wyndham Galveston)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Galveston
texas
“¡¡Un hotel horrible y sucio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

¡¡Horrible!!

Reservamos habitación en junio y
cuando llegamos a las 15:15h no había habitaciones y nos dijeron que volviéramos a las 17h, pero tampoco había, volvimos a las 18h y al final nos dieron una a las 19:15h. Las paredes, el suelo y la cocina estaban todas llenas de porquería, el balcón estaba colgando y se habían olvidado de cambiar las sábanas antes de hacer las camas, así que pedí que subiera el servicio de limpieza a las 19:30h y a las 21h todavía estaba esperando, al final hice las maletas y me largué, aunque me lo cobraron en la tarjeta de crédito de todas maneras. El hotel es terrible, no hay un gerente allí mismo que se encargue de las quejas. Había 31 familias incluido yo con reservas para facturar a las 16h y todos esperamos a que nos dieran habitación hasta las 19:15h.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

294 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center

Dirección: 6300 Seawall Blvd, Galveston, Galveston Island, TX 77551 (Previamente Hawthorn Suites by Wyndham Galveston)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Galveston Island > Galveston
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Galveston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Victorian Condo-Hotel Resort And Conference Center
Hawthorn Suites Galveston
The Victorian Hotel Galveston
Galveston Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.