“Divino, especialmente para los niños...” 5 de 5 estrellas

Great Wolf Lodge
3.5 de 5 Complejo turístico   |   100 Great Wolf Drive, Grapevine, TX 76051   |
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Grapevine
San Juan, Puerto Rico
“Divino, especialmente para los niños...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel está decorado como si estuvieras en el bosque, los niños caminan todo el hotel con una varita mágica ( la consiguen en una de las tiendas del hotel). Con esta varita mágica, que fué una de las cosas que más me impresionó, los niños pueden apuntar a ciertos elementos de la decoración del hotel y estos toman vida y le van dando pistas para completar un mapa o asertijo. El parque acuatico está divino, las choreras espectaculares... Los cuartos decorados tipo cabañas, hermosos. Un ambiente totalmente familiar, donde los niños se sienten cómodos de principio a fín. Además pude observar una función teatral en el lobby del hotel donde se reunen los pequeñines a disfrutar del espectáculo. Un hotel de total diversión y descanso...a cualquier niño le encantaría visitarlo.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia

934 personas han opinado sobre este hotel

Washington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Que concepto tan fantástico para unas vacaciones. Deberían haber sido divertidas, pero no lo fueron. ¿Porqué? Egocéntricos, gente antipática y una administración mal dispuesta a hacer algo al respecto. La mayor queja que tengo es el uso de los flotadores para montarse. Son gratis, están disponibles para cualquiera y se usan para una variedad de toboganes y piscinas. El problema era que la gente cogía 2, 3, 4 (una mujer tenía 8) de los flotadores, reclamándolos como propios y no dejaban que nadie los usase aunque ellos no lo estuvieran haciendo. Mi hijo y yo terminamos sin poder pasearnos en muchos de los toboganes, porque la gente acaparaba los flotadores como si fuera la apocalipsis o algo. En algunos momentos conté 15 ó 30 flotadores sin usarse y siendo custodiados por los huéspedes mientras comían su almuerzo o descansaban. Cuando yo le preguntaba amablemente a la gente si pudría usar uno de sus flotadores se ponían detestables. Un hombre me insultó enfrente de mis hijos, otra abuela trató de pegarme. ¡Estrambótica conducta para unos adultos! Cuando fui a los socorristas para que me ayudasen un poco, ellos eran agradables, pero me dijeron que realmente no podían hacer nada al respecto. Así que hablé con el director, que también me dijo que no podía hacer nada. Así que mis niños y yo pasamos las vacaciones con sólo dos opciones: o enzarzarme en una pelea por un estúpido flotador o sentarnos por allí pudiendo sólo bañarnos en la piscina de los niños. También estaba enfadado con la cantidad de bebidas alcohólicas que había en el parque acuático. Las escaleras de subida a los toboganes estaban literalmente llenas de latas de cerveza vacías y botellas. Da una sensación muy mala. Y eso me daba más recelo para preguntar a la gente sobre los flotadores -preocupado de que estuviesen borrachos e hicieran alguna estupidez al respecto. No visitaré ningún otro Great Wolf Lodge a menos que la dirección trate este asunto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Great Wolf Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Wolf Lodge

Dirección: 100 Great Wolf Drive, Grapevine, TX 76051
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Grapevine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Grapevine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Wolf Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Amex, Hotels.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Wolf Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great Wolf Hotel Grapevine
Great Wolf Resort
Great Wolf Lodge Grapevine

Si es el propietario o director del Great Wolf Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.