“Perfecto para visitar Disney.” 4 de 5 estrellas

Disney's Sequoia Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Toulouse, France
“Perfecto para visitar Disney.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel para ir con la familia a Disneyland París, se encuentra a unos 10 minutos del parque andando, y a 5 del Disney village. El desayuno es más que correcto, aconsejo ir temprano ya que sí no se forman muchas colas y puedes perder 30 maravillosos minutos. Las habitaciones son como disipas y la única pega, que las bebidas en el bar son excesivamente caras.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo coger la habitación tipo montaña se encuentran en edificio principal y cerca de todos lo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

1.450 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Como solo he estado una vez en Disney no puedo compararlo con otros hoteles de allí pero mi estancia (seis noche en mayo de 2012 con mi mujer y mis niñas de 5 y 2 años) fue muy grata.
Teníamos el desayuno y la cena contratados (podías hacerlo en otros hoteles o en el parque) y la verdad que la cena que hicimos estuvieron muy bien (mejor que en el New York).
La habitación amplia (dos camas de matrimonio) y el hotel muy bonito.
La zona de las piscina también estaba bien.
Se puede ir sin problema andando hasta el parque (unos quince minutos).
Resumiendo es como un cuatro estrellas de España, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel del 14 al 18 de octubre de este año con mi chico. Cuando llegamos el check in fue bastante ágil, a penas teníamos cuatro personas delante en la fila, pero aún así, había 5 recepcionistas atendiendo, por lo que nos atendieron rápido. En el momento del check in te dan las entradas de los parques para los días que tengas contratados, un mapa del complejo hotelero ya que está compuesto por un edificio principal y otros 6 bungalows y los tickets del desayuno con la hora elegida.
Trataré de explicar un poco el complejo en si:
- Las habitaciones: nosotros nos alojamos en uno de los bungalows antes mencionados (yellowstone, habitación 223). Las habitaciones son muy grandes, con dos camas de matrimonio (queen size), tv de pantalla plana con canales internacionales, y un baño normalito el cual tiene separado la bañera y el inodoro del lavabo. La habitación también cuenta con caja fuerte, sin cargo adicional. En cuanto a armarios o espacio para ropa hay un pequeño armario donde se encuentra la caja fuerte que está frente al lavabo y un mueble debajo de la tv con 3 cajones grandes para poder guardar ropa interior, camisetas, jerseys...es decir, todo aquello que no necesite ser colgado. El único fallo que yo le encontré a la habitación es que no hay nevera, la cual creo que es bastante útil para poder guardar agua, coca-cola o cualquier cosa que necesite refrigeración. A mi chico por ejemplo le resultó incómodo el estar al lado de la salida del bungalow ya que la puerta se cerraba de golpe y cuando la gente empezaba a utilizarla temprano en la mañana el golpeo de la puerta le despertaba.
- La piscina: No es muy grande pero se agradece poder darse un baño después de estar todo el día caminando por los parques, eso si, para mi gusto pese a estar climatizada, el agua está un poco fría. La piscina cierra a las 21:45, por lo que hay bastante margen para darse un baño y relajarse ya que en esta época el parque cierra a las 20:00. Las toallas se pueden alquilar allí mismo (2€ por toalla), otra opción es llevarse una desde casa, o coger una de las que sobren en la habitación, ya que ponen 4 toallas, aunque no son muy grandes. También hay jacuzzi, el cual, ese sí, está a muy buena temperatura. El pero que le podría poner a la piscina es que está en uno de los bungalows, por lo que para poder acceder a ella hay que salir a la calle y con el frío que hace en Francia no es muy aconsejable ir en bañador, pero hay un vestuario con taquillas (gratuitas) en el que poder dejar las cosas, por lo que aconsejo llevarse un pantalón de chándal y una sudadera para poder llegar a la piscina sin pasar frío y luego dejarlo en la taquilla.
- El buffet: pese a tener tarjeta con la hora asignada, se siguen formando filas, ya que según te dicen en la recepción cuando te dan dichas tarjetas, no hace falta que vayas a esa hora, lo importante es que presentes la tarjeta a la hora de acceder al buffet. En cuanto a la comida servida en el buffet, hay bollería como croissants y napolitanas de chocolate, pan de molde y barritas, fiambres varios como pavo, mortadela, jamón york, quesos varios, fruta, cereales y por supuesto café, te, zumos de manzana, piña y naranja, eso si, no hay que esperar huevos revueltos, bacon, salchichas porque eso no lo vais a encontrar.
En cuanto a cercanía con los parques, nosotros íbamos siempre caminando ya que están a 10-15 minutos a pie pasando por el disney village, aunque también existe la opción de ir en los autobuses gratuitos que te llevan hasta la entrada de los mismos, nosotros lo cogimos sólo uno de los días que estuvimos allí y el tiempo de espera fue de 5 minutos como mucho desde que salimos hasta que llegó el autobús.
Otra de las cosas que contratamos nosotros fue la media pensión, la cual la aconsejo totalmente sobre todo para las cenas, ya que te dan la opción de elegir entre varios restaurantes y te ahorras mucho dinero, eso si, no hay que olvidarse de reservar antes de la llegada al parque ya que si no puedes tener problemas de ocupación sobre todo en los restaurantes más populares como el café Mickey en el disney village.
En general como comprobaréis mi opinión es bastante buena sobre el hotel, hay consigna para poder dejar el equipaje tanto el día de llegada por si aún no está lista la habitación como para el día de salida, es verdad que se echa de menos poder conectarse gratuitamente al WIFI, pero tampoco viene mal de vez en cuando olvidarse de los móviles, tablets y ordenadores y relacionarse con otras personas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel para no enloquecerse.Da el servicio justo.Fui con otra espectativa.Nadie te ayuda con las maletas ni a la llegada ni al retirarte.
Cuando te vas del hotel, si vas a utilizar el sistema de micros que te ofrecen en el hotel hay que salir con muchisima anticipación.Llegan cuando quieren (en nuestro caso 50 minutos tarde) y deben recoger pasajeros de los otros hotreles del complejo.Lo más rescatable la piscina,chica pero muy agradable.Los restaurantes pintan una cosa y resultan otra.El grill,en el que hay que reservar,la comida es pésima.Se come mejor en los bares del hotel.Lo mejor del hotel es estar a 200mts del parque y no mucho más !

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El Hotel no tiene grandes lujos pero si grandes prestaciones. Tiene piscina que es de suma utilidad cuando vuelves de los parques. Pertenece a Disney, con lo cual, tienes garantizados las idas y vueltas de los parques vía bus mas una ubicación excepcional frente al lago, e inclusive puedes ir a los parques caminando. Nosotros tomados el regimen de media pensión y la comida ha sido satisfactoria y el buffet obviamente abundante. Todo organizado, donde debes tomar los horarios para desayunar y cenar. Esa organización resulta totalmente necesaria pues de lo contrario se concentraría la gente en ciertos horarios lo que haría imposible disfrutar cualquier servicio. Lo único que no me agrado que el WIFI era de pago y solo en las cercanías del bar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 697 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Disney Sequoia
Sequoia Hotel Disney
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée

Si es el propietario o director del Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.