“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
La Orotava, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Para mí, el mejor hotel del Disney .. Te sientes como en casa ... Es muy acogedor, sobre todo en invierno, y su construcción en madera le da un ambiente diferente que te hace desconectar por completo del típico hotel de ciudad .. Todo son atenciones, amplias habitaciones (sobre todo las que miran al lago), totalmente equipadas, y con una restauración de primerísima calidad .. Su piscina y el gimnasio, excelentes ...

Consejo sobre las habitaciones: Como he indicado, para mí las mejores son las ubicadas en el lado del edificio que mira al lago
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel nos decepcionó, las habitaciones tenían un olor muy fuerte a humedad y en la nuestra la limpieza dejaba que desear, a parte de encontrar objetos de los anteriores clientes también alguna araña de tamaño considerable nos dio un buen susto. En el aseo olvidaron ponernos los productos de aseo y aunque lo solicitamos al servicio de limpieza no los facilitaron. El restaurante no nos gustó tampoco. El desayuno dejaba bastante que desear, no dispone de sección de productos calientes (huevos, bacon,...) y la bollería era poco variada y mala. La atención del mismo también muy regular. Uno de los días había comida vertida en el suelo y varias personas resbalaron, el servicio del restaurante tardó bastante en recogerlo. Al día siguiente un niño rompió un plato y tardaron más de 10 minutos de reloj en que alguien lo recogiera, teniendo en cuenta que este tipo de hoteles en Disney están repletos de familias con niños, son aspectos a tener en cuenta. Desde luego yo no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cercana al edificio de la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mis hijos del 2 al 4 de enero . En otra ocasion me habia alojado en el NewPort . Ventajas del Sequoia : está mas cerquita de la entrada de Disney. Caminando unos 5/10 minutos. El NewPort esta igualmente cerca pero a la otra punta del lago , con lo que hay que sumar unos 10 minutos más y cuando uno regresa del parque con la "troupe" totalmente agotada , eso se nota :) . Las habitaciones son correctas : amplias, dos camas de matrimonio, tele etc. COmo han dicho por aaquí, la pega es que no se dispone de minibar para guardar productos peredecedores. Me imagino que lo hacen con vistas a que uno consuma en el hotel o fuera. La atención en todos los servicios es muy atenta y servicial . El desayuno- nosotros cogimos el turno de las 8.00 porque de lo contrario se forman colas - es aceptable . No espereis bolleria fresca francesa .. los croissants son como los envasados del día. Hay tanta gente que el zumo de naranja no da tiempo a reponerlo y cuando vas a servirte solo sale agua de color naranja ... Pero es un hotel para .. descansar porque poco se esta en el.
Lop que sí es de señalar es la piscina . Nosotros lo sabiamos y metí banadores para los niños. No es obligatorio el gorro y las toallas te las dan gratis en la piscina. A los niños les relaja mucho ( cierra a las 22.00 ) despues de un dia de caminatas , colas y diversión
De la comida no puedo opinar porque no contratamos ningun servicio .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Toulouse, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel para ir con la familia a Disneyland París, se encuentra a unos 10 minutos del parque andando, y a 5 del Disney village. El desayuno es más que correcto, aconsejo ir temprano ya que sí no se forman muchas colas y puedes perder 30 maravillosos minutos. Las habitaciones son como disipas y la única pega, que las bebidas en el bar son excesivamente caras.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo coger la habitación tipo montaña se encuentran en edificio principal y cerca de todos lo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Como solo he estado una vez en Disney no puedo compararlo con otros hoteles de allí pero mi estancia (seis noche en mayo de 2012 con mi mujer y mis niñas de 5 y 2 años) fue muy grata.
Teníamos el desayuno y la cena contratados (podías hacerlo en otros hoteles o en el parque) y la verdad que la cena que hicimos estuvieron muy bien (mejor que en el New York).
La habitación amplia (dos camas de matrimonio) y el hotel muy bonito.
La zona de las piscina también estaba bien.
Se puede ir sin problema andando hasta el parque (unos quince minutos).
Resumiendo es como un cuatro estrellas de España, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 670 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Disney Sequoia
Hotel Disney Sequoia
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée

Si es el propietario o director del Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.