“Unos dias en disney. Hotel normal” 3 de 5 estrellas

Disney's Sequoia Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Toledo
“Unos dias en disney. Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Aprovechando los días de la semana blanca fuimos al parque disney con nuestras niñas. Me referiré al hotel pues es el objeto de l opinión. Intentare ser objetivo y neutral, teniendo en cuenta que los hoteles Europeos nada tienen que ver con los españoles dentro del mismo segmento de calificacion.
El hotel esta personalizado como imitación de los grandes bosques, el personal de recepción va con atuendos de guardas forestales, es grande pero al menos los días que estuvimos colapsado el desayuno, colas de larga espera sobre todo si eliges desayunar a las 8.00. ( Hay que hacerlo antes). El desayuno es tipo buffet pero no demasiado elaborado, embutido, fiambre, yogures, tostadas, bollería, nutella, etc es lo habitual, eso si lo mismo exactamente cada uno de los 5 días que estuvimos. Variación 0.
Las habitaciones amplias, pero recomendaría quitar la moqueta del suelo, champoo, gel 0 no tuvimos ningun día, ni siquiera el de llagada. El mecanismo de apertura se la puerta o tarjetero fallaba de 4 intentos 5 veces.
Hay que reservar hora tanto para desayunar como para cenar.
A las 8 de la mañana aparece un personaje disney en la zona de recepción para hacerse fotos y firmar a los niños.
Lo mejor es que se tarda unos 10-15 min a pie hasta el parque.
El idioma no es problema todos entienden y hablan castellano.
El bufé de la cena del mismo tipo, no hay cocina en directo, dos pescados y dos carnes cocinadas, naggets salchichas y patatas , dos tipos de pasta, y eso si unos postres buenisimos. Variaciones. 0, lo mismo cada noche.
Para pasar unos días y como estas siempre en el parque es una opción.
Saludos desde Toledo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvismo sólo dos días en el Sequoia Lodge pero nos encantó. El hotel es todo de madera y decorado en todos cálidos, con chimenea en el bar, lo que hace que nada más entrar ya te sientas en casa. Los recepcionistas son muy amables y no tienen problema por tomarse su tiempo en explicarte como funciona todo en el check-in.En cuanto la habitación, la nuestra era muy normalita pero con mucho espacio y muy acogedora.
El spa estaba bien aunque está más enfocado a los niños ya que cuenta con una enorme piscina y un tobogán, por lo que a según que horas se vuelve un poco caótico, pero uno ya va coincienciado, es Disney!!!
El desayuno es muy completo, tienen leche de soja por lo que por mi parte eso son muchos puntos a favor!! No tienen opción caliente en el buffet sin embargo si que puedes pedirlo a la carta y no es caro.
Está solamente a 10 minutos andando del parque, el paseo es muy agradable ya que rodea el gran lago aunque para lo perezosos hay un shuttle que te recoge y te trae durante todo el dia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Os voy a contar como lo pasamos en nuestro último viaje a Disneyland Resort Paris estas navidades del año 2013.

Fue un viaje muy preparado y deseado a pesar de que habíamos estado en el mes de junio, pero como sabéis Disney es mágico y por muchas veces que vayas cada viaje es diferente y se vive con más ilusión que el anterior.

Eran las 3:00 de la mañana cuando nos sonó el despertador y a pesar de no haber dormido nada di un salto de la cama para comenzar lo que sería nuestro quinto viaje a la Magia y nuestras segundas Navidades.
Despierto a los niños que dan un salto de la cama y rápidamente nos aseamos, vestimos y montamos en el coche….que nervios!!! En ocho horas estaríamos disfrutando de nuestro mundo preferido…

Entregamos la reserva al guardabosques que se encontraba dentro de una caseta en la entrada al hotel y pasamos al parking …..Por fin ya estábamos allí, que ilusión y nervios, teníamos todos un cumulo de sensaciones muy difíciles de explicar.
Bajamos las maletas del coche rápidamente y nos dirigimos a la recepción,este año teníamos Reservada una Suite y como novedad seria en el recién estrenado Golden Forest, con lo que nos dirigimos a la recepción del Golden Forest que se encuentra situada a la izquierda de la recepción general.
Una vez en la recepción, un agradable Cast Member nos invito a sentarnos y le ofreció unas monedas de Mickey a los niños,mientras nos explicaba todo lo relacionado con las prestaciones de las habitaciones y Suites Golden Forest…..

Muy nerviosos nos dirigimos a nuestra Suite la 6249 ubicada en la sexta planta con unas maravillosas vistas al Lake Disney…..
Subimos a nuestra suite y ya estaban allí las maletas, dos agradables Cast Member nos la habían dejado en la habitación. Una de las ventajas de las Habitaciones Golden Forest es la subida a la habitación de las maletas, cosa que se agradece cuando llegas tan cansado y con tantas cosas…

Bueno cuando abrimos la puerta de la suite nos quedamos los cuatro con la boca abierta…no nos lo creíamos aquello era inmenso, había puertas por todos los lados y no sabíamos dónde mirar y hacia dónde ir, era alucinante….los niños saltaban, gritaban ,corrían…y nosotros con ellos..jajaj

Os describo un poco como era la suite…según entrabas había un gran recibidor en el cual a la derecha tenía un armario empotrado con caja fuerte y una tabla de planchar con su plancha..a la izquierda había una puerta que daba a uno de los baños en los que había albornoz con sus zapatillas y una gran variedad de amenities….
Al final del recibidor encontrabas una gran estancia en la que había una cama King size, un sofá cama grande el cual preparaban todas las noches para los niños, mesa de centro y una mesa grande para comer con sus cuatro sillas, al lado había una pequeña zona de office en la que había una cafetera con capsulas así como infusiones las cuales reponían a diario, también había una pequeña nevera y al final de la suite a la derecha había otro cuarto de baño.

Lo mejor de la suite sin duda eran sus espectaculares vistas, todo el largo de la suite eran ventanales con vistas al Lake Disney y desde la cual lo divisábamos todooo!!!!...

si quieres mucha informacion sobre Disney visita www.disneyforoparis.com

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Para mí, el mejor hotel del Disney .. Te sientes como en casa ... Es muy acogedor, sobre todo en invierno, y su construcción en madera le da un ambiente diferente que te hace desconectar por completo del típico hotel de ciudad .. Todo son atenciones, amplias habitaciones (sobre todo las que miran al lago), totalmente equipadas, y con una restauración de primerísima calidad .. Su piscina y el gimnasio, excelentes ...

Consejo sobre las habitaciones: Como he indicado, para mí las mejores son las ubicadas en el lado del edificio que mira al lago
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel nos decepcionó, las habitaciones tenían un olor muy fuerte a humedad y en la nuestra la limpieza dejaba que desear, a parte de encontrar objetos de los anteriores clientes también alguna araña de tamaño considerable nos dio un buen susto. En el aseo olvidaron ponernos los productos de aseo y aunque lo solicitamos al servicio de limpieza no los facilitaron. El restaurante no nos gustó tampoco. El desayuno dejaba bastante que desear, no dispone de sección de productos calientes (huevos, bacon,...) y la bollería era poco variada y mala. La atención del mismo también muy regular. Uno de los días había comida vertida en el suelo y varias personas resbalaron, el servicio del restaurante tardó bastante en recogerlo. Al día siguiente un niño rompió un plato y tardaron más de 10 minutos de reloj en que alguien lo recogiera, teniendo en cuenta que este tipo de hoteles en Disney están repletos de familias con niños, son aspectos a tener en cuenta. Desde luego yo no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cercana al edificio de la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 631 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Hotel Disney
Disney Sequoia
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée

Si es el propietario o director del Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.