“Hotel en el bosque funcional y limpio” 4 de 5 estrellas

Disney's Sequoia Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Oviedo, España
“Hotel en el bosque funcional y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El Sequoia esta el medio de los hoteles disney, en distancia al parque y en precio . Es un hotel equilibrado, totalmente recomendable para ir caminando al parque y poder volver a echarse una siesta. Las instalaciones ( piscina, cafeteria, sala de juegos ) son correctas , sin lujos pero adecuadas. El desayuno es bastante malo, sobretodo para un hotel de su clase, pero lo poco que tienen en el buffet se puede comer .

El hotel esta muy bien ambientado y es acogedor sobretodo en las epocas de frio, tiene arboles que recuerdan a los parques americanos y es todo de madera.

El servicio de atención en la recepción es muy amable y con trato en todos los idiomas.

Las camas muy amplias y cómodas con muchas almohadas, el baño correcto y amplio con todos los servicios. El aislamiento acústico del hotel bastante bueno y el entorno tranquilo.

Si vas con niños pequeños escoger un hotel disney es la mejor de las opciones, las 2 horas de entrada al parque exclusiva son vitales para poder disfrutar de la experiencia. Y la proximidad te da mucha flexibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres acceder a los servicios en el edificio central , si quieres tranquilidad en cualquiera de...

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos estado alojados en el Golden Forest Club desde el 17 al 21 de Marzo mis dos hijos mellizos de 5 años, mi mujer y yo. Experiencia maravillosa tanto en lo referente al hotel como a Disneyland que era nuestra primera visita.

Intentaré resumir lo más importante.

Ventajas Golden Forest Club en Hotel Sequoia:

- Desayunos con productos de calidad (cafe, zumo, yogur, embutidos, pan...) y poco masificados, aunque no hay productos calientes. Con personajes Disney pasando por las mesas y echándose fotos y firmando autógrafos a los niños.

- Un fast pass diario por persona para montar en una atracción en el horario que se quiera (salvo de 13 a 16 horas) si es habitación normal como la mía, si es en suite sería un fast pass vip.

- Bebidas sin alcohol gratis para tomar en el salón golden forest desde después del desayuno y hasta después de la cena. Incluso se pueden pedir para llevar a la habitación o al parque.

- Merienda (café y pasteles) de 16 a 18 horas también en salón golden forest.

- Check in en recepción privada donde te explican todo con detalle y te suben las maletas a la habitación.

Ventajas y aspectos positivos del hotel:

- Muy cerca de los parques, a 7 u 8 minutos del Disney Village caminando alrededor del lago y a menos de15 minutos de la entrada al parque Disneyland. Si el tiempo acompaña no hace ni falta el autobús ya que incluso se llega antes con un agradable paseo.

- Buena comida en el Hunters Grills, el restaurante buffet del hotel, aunque hay lo mismo todos los días pero bastante variedad y bien cocinada.

- Habitaciones recién reformadas el año pasado y bastante limpias.

Desventajas o aspectos negativos:

Al menos por mi experiencia nada importante salvo que el precio es demasiado elevado, pero esto ocurre con todos los hoteles Disney.

Seguro que si bajaran algo los precios permitirían que familias humildes como la nuestra visitara en más ocasiones los parques y obtendrían a la larga más beneficios y mayor satisfacción de sus clientes.

A pesar de ello estaremos atentos por si alguna gran oferta nos permite en el futuro volver de nuevo porque la experiencia ha sido mágica!!!!

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en habitación Golden forest con vistas al lago. Nos pareció muy acogedor y en 10 min estábamos en el parque, cogimos solamente una vez el bus y no merece la pena, va a tope y el paseo es más agradable. en la habitación teníamos una máquina nesspresso aunque parábamos poco y la usamos una vez. Para el desayuno podías bajar de 8 a 10,30 cuando quisieras, te buscaban mesa le ponían el cartel de reservado y a servirte, el buffet del desayuno normal, lo mejor que había personajes y te ahorrabas luego las colas en el parque. También teníamos merianda de 16 a 18h pero no fuimos nunca y bebidas gratis de 11 a 22,30h en el Golden forest lounge. el primer día tomamos algo allí pero los siguientes las pedimos para subir a la habitación y sin problemas. El personal amable. Quedamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis permitíroslo las Golden forest merecen la pena
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Aprovechando los días de la semana blanca fuimos al parque disney con nuestras niñas. Me referiré al hotel pues es el objeto de l opinión. Intentare ser objetivo y neutral, teniendo en cuenta que los hoteles Europeos nada tienen que ver con los españoles dentro del mismo segmento de calificacion.
El hotel esta personalizado como imitación de los grandes bosques, el personal de recepción va con atuendos de guardas forestales, es grande pero al menos los días que estuvimos colapsado el desayuno, colas de larga espera sobre todo si eliges desayunar a las 8.00. ( Hay que hacerlo antes). El desayuno es tipo buffet pero no demasiado elaborado, embutido, fiambre, yogures, tostadas, bollería, nutella, etc es lo habitual, eso si lo mismo exactamente cada uno de los 5 días que estuvimos. Variación 0.
Las habitaciones amplias, pero recomendaría quitar la moqueta del suelo, champoo, gel 0 no tuvimos ningun día, ni siquiera el de llagada. El mecanismo de apertura se la puerta o tarjetero fallaba de 4 intentos 5 veces.
Hay que reservar hora tanto para desayunar como para cenar.
A las 8 de la mañana aparece un personaje disney en la zona de recepción para hacerse fotos y firmar a los niños.
Lo mejor es que se tarda unos 10-15 min a pie hasta el parque.
El idioma no es problema todos entienden y hablan castellano.
El bufé de la cena del mismo tipo, no hay cocina en directo, dos pescados y dos carnes cocinadas, naggets salchichas y patatas , dos tipos de pasta, y eso si unos postres buenisimos. Variaciones. 0, lo mismo cada noche.
Para pasar unos días y como estas siempre en el parque es una opción.
Saludos desde Toledo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvismo sólo dos días en el Sequoia Lodge pero nos encantó. El hotel es todo de madera y decorado en todos cálidos, con chimenea en el bar, lo que hace que nada más entrar ya te sientas en casa. Los recepcionistas son muy amables y no tienen problema por tomarse su tiempo en explicarte como funciona todo en el check-in.En cuanto la habitación, la nuestra era muy normalita pero con mucho espacio y muy acogedora.
El spa estaba bien aunque está más enfocado a los niños ya que cuenta con una enorme piscina y un tobogán, por lo que a según que horas se vuelve un poco caótico, pero uno ya va coincienciado, es Disney!!!
El desayuno es muy completo, tienen leche de soja por lo que por mi parte eso son muchos puntos a favor!! No tienen opción caliente en el buffet sin embargo si que puedes pedirlo a la carta y no es caro.
Está solamente a 10 minutos andando del parque, el paseo es muy agradable ya que rodea el gran lago aunque para lo perezosos hay un shuttle que te recoge y te trae durante todo el dia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 705 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Hotel Disney Sequoia
Disney Sequoia
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée

Si es el propietario o director del Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.