Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Sequoia Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el Disney's Sequoia Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Disney's Sequoia Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Bastante bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel con dos niñas y lo pasamos muy bien.
Nos atendieron en español, con educación y de forma amable en todo momento.
La habitación limpia y normal. No puedo decir que el hotel destaca por nada en especial, quizas por la facilidad de tenerlo todo a mano.
Lo negativo fue cuando me encontré con las tarifas exageradas que te cobran por la conexion wifi. Pienso que deberia de ser gratis.
La comida estuvo bien y bastante variada. El hotel muy cerquita del parque de atracciones. A solo cinco minutos después un bonito paseo.
Fue una estancia comoda y agradable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.627 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    436
    740
    326
    73
    52
Ver opiniones para
1108
188
4
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel muy grande, bien situado, andando está a 10 minutos de la entrada al parque, en un entorno boscoso muy bonito pero con unos servicios bastantes básicos si tenemos en consideración el precio que se paga.

Nos dieron una habitación Montana que estaba al final del ala Norte del hotel y para llegar al restaurante y a la recepción tenías que andar bastante. Desde algunos lodges, que son más económicos, se tardaba menos en llegar.

La habitación, aunque es de buen tamaño, no es nada de otro mundo. Eso sí, estaba bastante limpia y la caja fuerte es gratuita.

Lo peor de este hotel, a mi entender, el buffet, tanto del desayuno como de la cena. Muy, muy justos en cuanto a variedad de productos aunque son de calidad y están bien cocinados. En el desayuno, excepto las bebidas como el café (malo, malo, malísimo) la leche o el té, no hay nada caliente que echarse a la boca, salvo que te hagas una tostada. Y si vas al bar y te pides un café te clavan 3,99 euros y tampoco está nada bueno.

Hay que reservar hora tanto para el desayuno como para la cena ya que se forman colas si el hotel está lleno, como era el caso cuando nosotros estuvimos en él. A las 07:30 de la mañana ya había un poco de follón para el desayuno y para la cena también tuvimos una cola de 15 minutos de espera, a pesar de llevar reservada hora.

Por las mañanas se puede ver alguno de los personajes Disney por los pasillos para hacerse fotografías con los niños.

Resumiendo, si exceptuamos la situación del hotel, no hay proporcionalidad entre lo que se paga y lo que se recibe.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de dinero es aconsejable una habitación Golden Forest con vistas al lago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Se trata de un buen hotel en cuanto a instalaciones. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y el personal, todos ellos, son encantadores, muy amables.

Hay que reservar la hora del desayuno y es recomendable reserva la de la cena.

Lo peor, sin duda, es la poca variedad de la comida. Un desayuno muy simple, y una cena buena de calidad, pero muy repetitiva. Además, en momentos de aglomeración de clientes, tardan un buen rato en reponer las bandejas vacías.

Lo mejor es que está muy cerca de los parques Disney que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recepción perfecta, nos designaron una señorita española llamada Rocío y nos encantó, ella misma nos indicó que teníamos que acudir el primer día al Guest service a hacer las reservas porque estaba todo a tope, así lo hicimos, nos atendió una señorita italiana llamada Antonella, amabilisima y nos habló en español, además sus recomendaciones fueron más que perfectas, le estaré agradecida eternamente, es muy importante reservar Buffalo Bill rodeo, cena en los piratas del caribe, cena en el café de Mickey con los personajes, etc... para no perderte la esencia Disney, las habitaciones están muy bien, cambiaría la moqueta por un buen parquet sintético, el desayuno está bien. El comedor normal para cenar. Las piscinas están geniales, muy bien.Es el tercer mejor hotel del parque Disney.Repetiría sin duda.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ya desde la llegada al hotel se nota que lo tienen todo bien analizado y estudiado. Si vienes ya con la reserva hecha ni siquiera te piden ya los DNIs con la idea de agilizar el proceso de check-in. Pero lo de andar reservando las cenas se hace un poco rollo por la espera.

Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque no tienen servicio de minibar.

Los baños también son amplios y con amenities, pero escasas, por lo que el neceser debe ir bien surtido.

La cama es cómoda y se duerme bien, aunque después de haberte pegado la paliza en el parque, me ponen una tabla de madera y también dormiría como un tronco.

El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar. Es probable que te dirijas al que te dirijas probablemente hable español. Y se nota que en los hoteles los personajes principales son los niños.

El desayuno, buffet, está muy bien surtido. Dispones de mucha variedad y la calidad de los alimentos no es mala para nada. Es un 3 estrellas pero perfectamente en este área podría ser de 4.

La cena, al igual que el desayuno, es de buffet. Es también muy variada y de bastante buen sabor.

Como servicios adicionales conviene destacar la piscina, con agua climatizada. Dispone de un tobogán no muy largo pero que a los niños (y a los no tan niños) les acaba encantando.

También dispone de spa (con agua a 38-39ºC). En este caso no permiten el acceso al spa a los menores de 12 años. Lo único malo, que para salir del spa en dirección a los vestuarios o donde sea, necesariamente te tienes que meter en la piscina, lo que te da la sensación de meterte en un cubo de hielo por la diferencia de temperatura en ambas. También hay sauna, aunque no llegué a probarla.

En resumen, un magnífico hotel para estar en Disneyland París. Lo único malo es que estaba "algo" lejos del parque, si bien andando se llega en 10 minutos o menos, bordeando el lago.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 712 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Lodge
Hotel Sequoia. Disneyland Paris
Sequoia Disney
Disney`s Sequoia Hotel Marne-La-Vallee
Sequoia Hotel Disney
Hotel Disney Sequoia
Disney Sequoia
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.