“Muy buen hotel para su clase” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport

Añadiste Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport
3.0 de 5 Hotel   |   300 Ronan Park Place, Houston, TX 77060 (Previamente "AmeriSuites")   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 468 hoteles en Houston
EcoLíderesNivel bronce
Toluca, México
“Muy buen hotel para su clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Con ubicación a diez minutos del aeropuerto de Houston y con servicio de transporte gratuito de y hacia esta terminal aérea, representa una buena opción para los viajeros.

En la tarifa incluye el desayuno (continental) y la atención del personal es muy buena.

Las habitaciones son enormes y muy bien diseñadas, con todas las amenidades, entre las que se puede mencionar que el wifi no tiene costo adicional.

Tiene una pequeña alberca y gimnasio.

Muy buena opción en función del costo y ubicación.

La única desventaja es que está lejos del centro de Houston.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No, yo no volvería. Mi empresa tiene la oficina de Houston muy cerca del hotel, por eso nos hospedamos allí.
Llegué a Houston a media noche y llamé al hotel para confirmar el shutle del aeropuerto al hotel. Nadie contestó. Salta directamente al contestador.
Al llegar al hotel, en un taxi, me encuentro me dicen no hay habitación y que me envian a otro hotel. Era ya la 1:30 de la madrugada. Mi reunión empezaba a las 9. Insisto y me ofrecen una habitación sin TV (y que más da) y sin aire acondicionado. Me instalo en la sauna (el calor era grande pero mejor que pasar la noche arriba y abajo). Esa noche no me la cobraron. Gracias.
El desayuno es muy limitado, solo puedes tomar un sandwitch con huevo y bacon y ensalada de frutas. Cafe y zumo.
En la zona no hay nada, solo un pequeño restaurante en los alrededores. Necesitas coche para todo y está a unos 25 minutos en taxi del downtown Houston y a 35 minutos del inmenso centro comercial La Galeria.
La próxima vez intentaré encontrar otra opción.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport

Dirección: 300 Ronan Park Place, Houston, TX 77060 (Previamente "AmeriSuites")
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Houston/Greenspoint/Iah Airport
Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport Texas
Hyatt Place Houston/Greenspoint/Iah Airport Hotel Houston
Hyatt Houston
Houston Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Place Houston/Greenspoint/IAH Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.