“Excepcional hotel, Excepcional estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Houston

Añadiste el The St. Regis Houston a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Houston
5.0 de 5 Hotel   |   1919 Briar Oaks Lane, Houston, TX 77027-3408 (Afton Oaks/ River Oaks)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 451 hoteles en Houston
Connecticut
“Excepcional hotel, Excepcional estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Me ha impactado ver el "Puaj" de una crítica. Nuestra estancia fue excepcional. Nuestra habitación era grande y muy limpia. La ropa de cama era excelente y se cambiaba completamente a diario (o dos veces si el servicio de habitaciones consideraba que lo necesitaban)El personal fue cortés y servicial. El Conserje nos dió mucha información muy útil. El Portero era muy rápido trayendo el coche. Todo el mundo fue agradable.

Su ubicación es muy agradable porque está en una calle tranquila apartado de la vía principal pero a sólo unos minutos del Galleria y con fácil acceso a restaurantes y tiendas. A dos minutos de la I-610.

¡Comprueba tus tarifas! La tarifa de Rack era a 500$, el mejor precio de Spg (Starwood Preferred Guest) en internet fue de 300$, con mi tarjeta oro de Spg 50% dto. fue a 250$. Pero la misma habitación reservada a través de AAA era a 195$. ¡Comprueba! Pero a este precio, esta habitación era un chollo

North Carolina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Este hotel necesita ser renovado, los muebles de nuestra habitación eran feos y las moqueta era tremenda, la habitación olía a viejo y a humedad. El personal del hotel es condescendiente. Llegué esperándome lo mejor y me decepcionó totalmente. Acabo de estar en el Ritz Carlton y tiene un servicio muchísimo mejor. No volveré a St. Regis después de esta experiencia.

San Carlos, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El St. Regis fue absolutamente increíble. Cada uno de los miembros del personal fueron agradables, serviciales y yendo más allá de lo preciso. Deben de tener un buen sistema de indentificación en la recepción porque saben tu nombre antes de que digas tu habitación.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

En un viaje de negocios reciente, lleguámos al St. Regis cansados, hambrientos y necesitados de una buena comida y una buena cama.

Lo que recibimos fue una cálida bienvenida, un excelente servicio y una relajada experiencia incluso yendo de viaje de negocios. La habitación era muy grande, cómoda y con buen acceso a Internet. Además, las instalaciones - especialmente el baño y la ducha - eran enormes y extremadamente limpias.

La ubicación era fantástica.

Comimos en su restaurante y la comida era de primera.

Recomiendo este hotel - nos hubiese gustado estar más tiempo.

Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Mi marido y yo estuvimos la semana pasada en el St. Regis de Houston. He oído decir que el edificio fue originalmente un Ritz Carlton. Lo creo. El edificio, restaurantes, vestíbulo, bar y las habitaciones son preciosos. Las habitaciones y cuartos de baño son enormes. Las camas, fantásticas.
Pero lo más increíbles, su personal. Es una de las plantillas mejor entrenadas que haya visto nunca. Sin excepción alguna.
Algunos de los que estábamos aquí por negocios nos preguntábamos que como se podía lograr este tipo de perfección en nuestras respectivas plantillas.... ¡Alucinante!
¡Un hotel magnífico!

¿Has estado en The St. Regis Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Houston

Dirección: 1919 Briar Oaks Lane, Houston, TX 77027-3408
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Afton Oaks/ River Oaks
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Houston
N.°13 de hoteles de lujo en Houston
N.°38 de hoteles balneario en Houston
N.°39 de hoteles románticos en Houston
N.°46 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Houston 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Houston Texas
The St. Regis Houston Hotel Houston
St Regis Houston
St Regis Hotel Houston

Si es el propietario o director del The St. Regis Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.