Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jorge Esparza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South
2.5 de 5 Hotel   |   15510 JFK Blvd, Houston, TX 77032   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 455 hoteles en Houston
Un miembro de TripAdvisor
“Jorge Esparza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ada accesible excelente, si es posible el asiento del shower sea mas grande. Y seguro. Ademas que las camas sean un poco mas bajas de altura. Gracias. Y reforzar el asiento del toilete que no se mueva.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    104
    38
    10
    11
Ver opiniones para
111
60
35
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel limpio, con habitaciones muy amplias. Está muy cerca del aeropuerto y dispone de servicio de shuttle a las terminales. Es un hotel con una excelente relación calidad/precio. El desayuno es suficiente para mantenerte durante el día. Por ponerle alguna pega, hay pocas opciones para comer cerca del hotel pero si se tiene coche eso no tiene que ser ningún problema. Hotel recomendable si se tiene que coger un vuelo a primera hora o si se llega tarde. Y también muy práctico si se tiene coche.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TAPATIO
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hemos pasado excelentes días de vacaciones en este hotel, su gente es muy amable, el desayuno es suficiente y sus servicios excelentes.
Internet gratis, consumibles, etc.
Nos guardaron algunas maletas de nuestro equipaje por una semana con mucha amabilidad, cortesía, seguridad y además sin costo mientras salimos a un crucero.
En verdad es una excelente opción incluyendo el shuttle que tienen al aeropuerto sus choferes y gente de recepción muy amables.
Felicidades!!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South

Dirección: 15510 JFK Blvd, Houston, TX 77032
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Houston
N.°43 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°44 de hoteles para familias en Houston
N.°108 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South 2.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South Texas
La Quinta Inn & Suites Houston-Bush Intl Airport Hotel Houston
La Quinta Inn And Suites Houston-Bush Intl Airport
La Quinta Houston
Houston La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.