“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º278 de 451 hoteles en Houston
Mexico
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Por el precio que pague fue justo lo que queria, muy cerca del aeropuerto, la atencion de todos los empleados excelente, Habitaciones limpias. a 5 km estan la zona de hoteles del aeropuerto y los costos se duplican. El desayuno es el que conocemos como americano y esta inlcuido, perfecto para iniciar el dia (pan, jugo, cereal)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

185 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno fui en julio con una amiga, la zona da algo de miedo es algo tetrica, el desayuno esta muy bien y la atención es buena! Las habitaciones son hermosas y al lado de el hotel hay una bomba de gasolina! El servicio de wifi en mi habitación era horrible! Lo bueno es que queda cerca de el aeropuerto y hay servicio de shuttle..

• Se alojó el julio de 2012
puerto rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Mi experiencia no fue la mejor. El aire acondicionado no enfriaba y cuando entro al bano el piso se sentia caliente. Al dia siguiente cuando bajamos nos dimos cuenta que la razon de que el piso del bano estaba caliente era porque en el primer piso debajo de la habitacion nos quedaba el laundry del hotel. La alfombra de la habitacion manchada, el bedskirt de la cama rota, cuando movimos el microhonda para conectarlo la mesa donde estaba tenia mucho polvo, la toalla del bano me sorprendio un roto grandisimo y bien aspera y para colmo sobre la cama habia una pequena cucaracha. El desayuno no nos gusto. No tiene nada atractivo este hotel y cerca lo que hay es una gasolinera con una pizzeria. Al dia siguiente nos fuimos, no podia estar un dia mas alli. No nos fuimos esa noche porque estabamos muy cansados. el internet no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Es un Hotel a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional y con todos los servicios bàsicos para pasar las noches, sobre todo si sabes que no vas a pasar mucho tiempo en el Hotel.

Alquilè un auto y estuve todo el tiempo recorriendo la ciudad y sus alrededores, asì que solo iba al hotel en la noche para descansar... al siguiente dìa tenìa acceso a un desayuno que aunque no tenìa mucha variedad resultaba màs que suficiente (frutas, postres tipo muffins; pan; jugo; cafè; yogurt, cereales, etc, etc)

Recomiendo sobre manera alquilar un auto porque las distancias son enormes en Houston y el HJ està a por lo menos 30 minutos del Downtown...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Houston

Dirección: 2221 Greens Road, Houston, TX 77032
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º278 de 451 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Houston 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Houston Texas

Si es el propietario o director del Howard Johnson Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.