“Muy bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Discovery Green

Discovery Green
1500 McKinney St., Houston, TX (Downtown)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 111 Actividades en Houston
Tipo: Campos de juego, Parques, Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cartagena, Colombia
“Muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me pareció agradable ir al parque! Aunque para ser la época de Navidad esperé ver más luces o iluminación!! Igual resulta ser una caminata agradable! Fui en el carro de mi cuñada y no hay donde parquear por lo que tuvimos que pagar 10 dólares en un parqueo! Valor que me pareció costoso toda vez que no es mucho el tiempo que uno se demora recorriendo el parque

3 opiniones sobre atracciones
“Espacio verde para convivir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito parque, mi bebe(18 m) la paso muy bien, te sugiero revises horario de actividades para aprovechar mejor tu día, ideal para hacer picniks

Vigo, España
26 opiniones sobre atracciones
“UN oasis en medio de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Si tienes hijos pequenos debes venir. Si no los tienes , tambien. Es un sitio relajante con enorme lago en su centro donde podras navegar con unos barcos telecomandados, oir una pieza teatral o disfrutar simplemente de los juegos de ninos . Unos buenos restaurantes, con terrazas , permite calmar tu hambre o sed . A veces hay espectaculos , siendo conveniente acercarse al centro de atencion de visitante.

Visitado el marzo de 2012