“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Houston - Near the Galleria

Añadiste el Embassy Suites Houston - Near the Galleria a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Houston - Near the Galleria
Ocupa el puesto n.º106 de 451 hoteles en Houston
Baton Rouge, LA
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Nos alojamos aquí el fin de semana de Semana Santa en una escapada familiar. Era la primera vez que nos alojábamos en el Embassy Suites pero no así en suites de hoteles y esta era tan bonita como las otras y mejor que muchas de esas. La configuración de la habitación era muy agradable. Teníamos dos dobles camas y un sofá cama. Magníficas almohadas (potencialmente mi motivo favorito de queja) y sábanas. El a/a de la habitación tenía alguno tipo de sensor que cuando no había nadie en la habitación se apagaba. Esto resultó de lo más curioso al principio porque una día hacía realmente frío en la habitación y no pudimos poner calor. Lo pusimos en ventilación y mejoró algo pero seguía haciendo frío. El desayuno incluido estuvo bien, con buena variedad pero los huevos revueltos eran en polvo. Yo no me puse a la cola para tomar un desayuno caliente pero mi hijo si, y en lo que el lo consiguió, nosotros ya habíamos acabado nuestro desayuno, y el suyo era un poco escaso. Esa misma noche cenamos en el restaurante del hotel. Tras el desayuno, el restaurante estaba siempre vacio y tras haber comido en él comprendimos por qué. Hay muchos sitios buenos para comer en la zona. Los cisnes son maravillosos y mis hijos disfrutaron un montón dándoles de comer por las mañanas.

El aparcamiento estuvo bien, el tráfico de los alrededores era de locos pero que pretenderías de Houston.

La piscina es pequeña pero cubierta y llena de niños. Mis hijos se lo pasaron fenomenal. Volveríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

319 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Embassy Suites Houston - Near the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Houston - Near the Galleria

Dirección: 2911 Sage Road, Houston, TX 77056
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Houston
N.°100 de hoteles de negocios en Houston
N.°106 de hoteles balneario en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Houston - Near the Galleria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Houston - Near the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Houston - Near The Galleria Texas
Houston Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Houston - Near the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.