“Nuestra estancia en el Icon Hotel” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º25 de 461 hoteles en Houston
Certificado de Excelencia 2014
español
“Nuestra estancia en el Icon Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Acabamos de pasar unos días en Praga hospedados en el Icon Hotel, hotel muy bien situado y con buenas instalaciones, sobre todo en las habitaciones, mención especial para la cama, muy comoda. Pero el motivo de escribir esta crítica es sobre todo, para dar las gracias a Lucas, la persona que nos atendió desde el primer día que aterrizamos en Praga, una persona encantadora y que sabe realizar su trabajo.Gracias por todo.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Me hospedé en el Icon durante una reunión. Ya había estado en el Whiskey Bar varias veces anteriormente, y pensé en reservar una habitación para el fin de semana de la reunión con el fin de evitar tener que conducir de acá para allá desde las afueras de la ciudad. Había reservado una habitación normal en la sexta planta que era preciosa. Ni siquiera quería salir. Ahora me he enganchado a los productos de baño de Molton Brown gracias a mi estancia. Está cerca de varios bares y restaurantes del centro de Houston y ofrece transporte gratuito al estadio de béisbol y al teatro – algo muy cómodo. El servicio de aquí es verdaderamente increíble lo mires por donde lo mires. Mis amigos de la reunión se hospedaron en otro hotel selecto de la zona y admitieron que el Icon era mucho más agradable.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Íbamos viajando por Tejas y decidimos parar en Huston. Realmente el Icon Hotel fue el primero que encontramos y paramos a preguntar si tenían habitaciones. El personal de este elegante hotel fue encantador a pesar de que llegábamos hechos un asco. Esa noche había un partido de baseball en la ciudad y nos ayudaron a encontrar entradas y nos ofrecieron llevarnos gratuitamente al estadio. El botones fue de increíble ayuda y además muy agradable, nos sentimos realmente cómodos (lo que habitualmente, creo, no suele ser el caso en hoteles de alto nivel) Nos encontramos con una habitación inmensa, con una bonita decoración y limpia. Me encantó el enorme cuarto de baño. Seguro que volvería otra vez al Icon Hotel, no sólo el hotel es genial sino su personal que nos hizo disfrutar de la ciudad con su ayuda y buenos consejos.

Carmel, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Es un hotel muy elegante. El personal fue muy cortés y servicial. El cuarto de baño y la ducha eran enormes, de otro mundo.
El único problema fue la vida nocturna en el centro que me despertaba a eso de las 2-3 de la mañana. Probablemente sea mejor venir entre semana., supongo. Por lo que costó, merece la pena.

¿Has estado en Hotel Icon, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Icon, Autograph Collection

Dirección: 220 Main Street, Houston, TX 77002
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Houston
N.°13 de hoteles románticos en Houston
N.°29 de hoteles de negocios en Houston
N.°73 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Icon, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Icon, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icon, Autograph Collection Houston, Texas
Icon Hotel Houston

Si es el propietario o director del Hotel Icon, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.