“No me encantó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown Aquarium

Downtown Aquarium
410 Bagby St., Houston, TX 77002 (Downtown)
866-418-3474
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 103 de 541 Atracciones en Houston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Jose, Costa Rica
28 opiniones sobre atracciones
“No me encantó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El acuario está entretenido sin embargo en media hora se hace el recorrido.
Interesante la interacción con las manta rayas.
No hagan el tour del tiburón.
Si van a San Antonio es mil veces mejor invertir en un día en Sea World.

Visitado el febrero de 2014

Tuxtla Gutierrez, México
53 opiniones sobre atracciones
“Acuario Express”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cabe aclarar que aunque las instalaciones de la acuario son muy pequeñas, el estado y su mantenimiento son perfectos. Lo recortes muy rápido. El estacionamiento es carísimo. Y lo mejor que ofrece es la interacción con las mantarrayas. Cuando se va en temporada vacacional todos los juegos mecánicos funcionan, de lo contrario sólo podrá subirse al tren que lo conduce hacia un estanque lleno de tiburones.

Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos al Downtown Aquarium en una visita express a Houston, es un lugar muy entretenido, con atracciones para chicos y grandes, nos pasamos mas de medio día ahí, no hay muchos juegos pero siempre he dicho que al lugar que vas te diviertes si llevas algo de diversión implícita en ti, lo único que nos disgustó un poco es que se dificulta un poco encontrar estacionamiento, sobre todo porque fuimos en fin de semana además de que es una de los lugares mas visitados de Houston....

Visitado el diciembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“No me gusto!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fue un viaje que tuve que hacer solo sin mi familia. El acuario como tal es MUY pequeño, no tiene muchos animales y los que tiene no son muy "llamativos". Afuera hay atracciones mecánicas para grandes y chicos, pero de acuario no hay mucho que ver. La atención es muy buena. El personal que trabaja allí te sabe orientar. Mire los restaurantes del segundo nivel y me parecieron agradables. Tal vez...solo tal vez volvería pero con mi familia y mis hijos que están pequeños.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
17 opiniones sobre atracciones
“Lugar Domingero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Acuario ubicado en el centro de Houston, muy cercano a Memorial, el lugar es pequeño,se puede ver en un par de horas, bueno para los pequeños,al salir hay una área de juegos infantiles y comida rápida, el restaurante del acuario tiene una pecera enorme y comes al lado de esta.bueno para un día con niños.

Visitado el octubre de 2013