Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Houston Galleria Area

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Houston Galleria Area a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Crowne Plaza Houston Galleria Area
3.5 de 5 Hotel   |   7611 Katy Freeway, Houston, TX 77024 (Great Uptown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 451 hoteles en Houston
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel remodelado aunque el elevador dejaba mucho que desear. Los cuartos estaban limpios pero desafortunadamente nos toco uno en frente del highway y era muy ruidoso para dormir.
Otro aspecto un poco negativo es que no estaba nada cerca de la Galleria como pareceria.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Carlos O,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Houston.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    57
    16
    6
    5
Ver opiniones para
24
20
16
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible, primero no querían respetar mi reservación que ya había pagado por expidia, dijeron que ellos no podían hacer nada, cero amables, hablamos nosotros a expidia y de inmediato llamaron al hotel para hacerles ver su error. El pasillo para ir a mi habitación olía sumamente mal, a cañería, es un hotel que no tiene caja fuerte en la habitación, el abanico para los olores del baño deja mucho que desear. El estacionamiento cerraron una parte simplemente pornque si, quería que nos estacionáramos muyyy lejos cuando no había necesidad, ya que hablamos con el velador y dijo que no había ningún problema por si nos estacionábamos en la parte cerrada con unos conos y para rematar nos querían cobrar noches que ya habíamos pagado. También pude presenciar como una señorita tocaba la puerta de un huésped muy enojada y levantando la voz diciéndole que se tenía que salir de la habitación si no le iban a cobrar otra noche, lo cual se me hizo una muy mala forma de manejar la situación
Lo peor es la pobre atención del personal con el cliente

Jamás me volvería a quedar en ese hotel y nunca lo recomendaría

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Claudia M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada y lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

muy cercano hacia el centro de houston...,anteriormente ya me habia hospedado en este hotel,
pero bajo el nombre de ramada plaza..esto fue por motivos de trabajo durante la contingencia del
huracan ike...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Houston Galleria Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Houston Galleria Area

Dirección: 7611 Katy Freeway, Houston, TX 77024
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston Galleria Area 3.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston Galleria Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Houston Galleria Area Texas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Houston Galleria Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.