Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal de recepción siempre es amable en el trato con las personas que se hospedan en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Houston-Westchase

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampton Inn & Suites Houston-Westchase a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Houston-Westchase
2.5 de 5 Hotel   |   6440 W Sam Houston Pkwy S, Houston, TX 77072   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 455 hoteles en Houston
Tampico, México
1 opinión
“El personal de recepción siempre es amable en el trato con las personas que se hospedan en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Considero que la relación entre el precio pagado por la habitación y el servicio recibido en lo que se refiere a calidad, confort y limpieza de las habitaciones, la calidad de los alimentos que se ofrecen para el desayuno, el contar con un gimnasio para hacer el ejercicio así como la atención recibida por parte del personal de hotel y complementado con el es bastante favorable para el huésped, en comparación con otros hoteles que se ubican en la zona, por lo que el regresar a este hotel es bastante placentero

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    21
    6
    2
    1
Ver opiniones para
8
5
1
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Picayune, Mississippi
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Este Hampton Inn es excelente. La habitación estaba limpia, el personal era muy profesional y una buena ubicación (cerca de tiendas y restaurantes).
La zona del desayuno estaba ordenada y limpia y la comida bien presentada. Está propiedad es nueva y necesita tener mejores indicaciones para llegar. Está situado en la trasera de una calle secundaria y es difícil verlo hasta que lo tienes encima. Algún letrero en la calle de acceso a la secundaria sería de mucha ayuda.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fullerton, California
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Es la segunda vez que vengo y no será la última. Me gusta su ubicación porque está cerca de muchos restaurantes (pero no a un paseo), aunque te lleva unos 5 minutos llegar al más cercano o a la tienda de ultramarinos. Hay muchos restaurantes asiáticos/chinos y supermercados. La habitación es muy agradable. Es muy espaciosa, un poquito por encima de la media de otros Hampton. El desayuno buffet está muy en la media. No tuve la oportunidad de usar ni el gimnasio ni la piscina.
El hotel también tiene cerca la Circunvalación 8, que es fácil de encontrar. Volveré de nuevo seguro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Houston-Westchase? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Houston-Westchase

Dirección: 6440 W Sam Houston Pkwy S, Houston, TX 77072
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles para familias en Houston
N.°70 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Houston-Westchase 2.5*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Houston-Westchase con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Houston-Westchase Texas
Hampton Inn & Suites Houston-Westchase Hotel Houston
Hampton Inn And Suites Houston-Westchase
Hampton Inn Houston
Houston Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Houston-Westchase, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.