“LA MEJOR ELECCION, SIN DUDA!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Club Quarters in Houston
3.5 de 5 Hotel   |   720 Fannin Street, Houston, TX 77002 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 469 hoteles en Houston
Vallirana, España
“LA MEJOR ELECCION, SIN DUDA!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He viajado desde ESPANA a Houston junto a mis dos hijos, para ir al concierto de Beyoncé, como regalo de 18 aniversario de mi hijo, la verdad con un poco de miedo al ir a otro pais y sin dominar mucho el idioma. Llegamos de noche y solo entrar en el hotel todo fueron sonrisas y eso nos relajo. esta totalmente en el centro de la ciudad y a pocos pasos del Toyota center.
La habitacion perfecta para los tres, limpia, con cocina, sin ruidos, aun dando a la calle. en el lavabo no falta detalle, incluso desodorante. En el pasillo de cada planta hay dispensador de agua. El bar restaurant del hotel, un ambiente y comida muy bueno. Al lado de recepcion hay un rincon buenisimo, tele, sillones, ordenadores con impresora, cafeteria, fruta, galletas, frutos secos, refrescos....a todas horas y GRATUITO!!!.
El personal del hotel, amables, atentos y siempre con la sonrisa.
Pero tengo que destacar sobre todo a nuestro angel de la guarda, JOSE LUNA, le estaremos eternamente agradecidos, por su atencion, dedicacion y hacernos sentir como familia. a mis hijos y a mi, nos a dado una tranquilidad el tenerlo cerca, guiarnos, ayudarnos, mas de lo que le corresponde (nos a mimado :] )
Hay pocas personas asi por el mundo y mira la suerte que hemos tenido que nosotros lo hemos encontrado.
Sin duda volveria a venir a este hotel y recomendarlo,seguro !!!!!
Gracias y hasta siempre!!!!!
A ti JOSE.....que DIOS TE BENDIGA!!!!! <3

Consejo sobre las habitaciones: Elijan lo que eligan acertaren, ellos siempre miran por tu comodidad Lo de las actividades de los ni...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Quarters in Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters in Houston

Dirección: 720 Fannin Street, Houston, TX 77002
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles románticos en Houston
N.°62 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters in Houston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters in Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters In Houston Texas
Club Quarters In Houston Hotel Houston
Hotel Quarters Houston
Club Quarters Houston

Si es el propietario o director del Club Quarters in Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.