“confortable y espacioso” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   720 Fannin Street, Houston, TX 77002 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 451 hoteles en Houston
“confortable y espacioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve en este hotel por trabajo durante una semana. Fue una buena elección ya que esté ubicado en el downtown. las habitaciones si bien no son super amplias sí lo son cuando habilitan la "segunda" habitación y se transforma en un comodísimo apartamento con cocina, mesa, living, sofá.
A la tarde siempre hay disponibles "snacks" (confites, cereales) libres y café/gaseosas.

lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

368 personas han opinado sobre este hotel

Vallirana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He viajado desde ESPANA a Houston junto a mis dos hijos, para ir al concierto de Beyoncé, como regalo de 18 aniversario de mi hijo, la verdad con un poco de miedo al ir a otro pais y sin dominar mucho el idioma. Llegamos de noche y solo entrar en el hotel todo fueron sonrisas y eso nos relajo. esta totalmente en el centro de la ciudad y a pocos pasos del Toyota center.
La habitacion perfecta para los tres, limpia, con cocina, sin ruidos, aun dando a la calle. en el lavabo no falta detalle, incluso desodorante. En el pasillo de cada planta hay dispensador de agua. El bar restaurant del hotel, un ambiente y comida muy bueno. Al lado de recepcion hay un rincon buenisimo, tele, sillones, ordenadores con impresora, cafeteria, fruta, galletas, frutos secos, refrescos....a todas horas y GRATUITO!!!.
El personal del hotel, amables, atentos y siempre con la sonrisa.
Pero tengo que destacar sobre todo a nuestro angel de la guarda, JOSE LUNA, le estaremos eternamente agradecidos, por su atencion, dedicacion y hacernos sentir como familia. a mis hijos y a mi, nos a dado una tranquilidad el tenerlo cerca, guiarnos, ayudarnos, mas de lo que le corresponde (nos a mimado :] )
Hay pocas personas asi por el mundo y mira la suerte que hemos tenido que nosotros lo hemos encontrado.
Sin duda volveria a venir a este hotel y recomendarlo,seguro !!!!!
Gracias y hasta siempre!!!!!
A ti JOSE.....que DIOS TE BENDIGA!!!!! <3

Consejo sobre las habitaciones: Elijan lo que eligan acertaren, ellos siempre miran por tu comodidad Lo de las actividades de los ni...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Quarters in Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters in Houston

Dirección: 720 Fannin Street, Houston, TX 77002
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°40 de hoteles de negocios en Houston
N.°42 de hoteles románticos en Houston
N.°77 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters in Houston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters in Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters In Houston Texas
Club Quarters In Houston Hotel Houston
Hotel Quarters Houston
Club Quarters Houston

Si es el propietario o director del Club Quarters in Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.