“Linda decoración, precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Houston at the Galleria

Añadiste el Hotel Indigo Houston at the Galleria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Houston at the Galleria
3.0 de 5 Hotel   |   5160 Hidalgo St, Galleria/Uptown, Houston, TX 77056   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 455 hoteles en Houston
Mérida, México
“Linda decoración, precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Me gustó mucho la decoración en tono azul del hotel, muy original. La recamara que nos tocó fue más que suficiente para mi esposo y yo, tenía frigobar y kitchenette y aunque no era muy amplia no nos incomodó en lo absoluto. Coincido con las otras personas que lo mencionaron antes, las almohadas y la cama son comodísimas! Esta justamente a lado de Nordstrom Galleria en donde puede uno accesar a la plaza Galleria. El restaurant del hotel es muy básico, se tardan un poco en servir, supongo porque es pequeña su cocina. Enfrente sin embargo, pudimos comer en un excelente restaurante griego y uno mexicano. El servicio fue excelente, salvo un día que el empleado del front desk se le olvidó ordenarnos un taxi para el día siguiente, cuando necesitábamos estar en una cita médica. Por lo demás, todo bien. Me quedaría nuevamente si eligiera de nuevo el área de Galleria.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Son unos rateros, si dejas tus cosas a qe las cuiden, se aprovechan y sustraen cosas de tus maletas. no aceptan culpabilidad y como nu puedes quedarte a dennciar con la policia pues tu avion esa por salir, te quedas con el gran coraje y frustracion.
pesimo restaurante
no lo recomiendo en absoluto
prepotentes y rateros, discriminan si no hablas inglesI
Pesimas personas, LO DEMÁS, REGULAR, PERO CON LO MALO, LO BUENO YA NO VALE!!!!!
NO LO RECOMIENDO, NO EXPLICAN LO QUE SE LES PRGUNTA, DISCRIMINAN A LATINOS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Bueno
1.- Excelente ubicación frente a la galleria mall
2.- Suite presidencial amplia para ser hotel boutique
3.- El precio de la suite es relativamente bajo a comparación de cuartos regulares de otros hoteles
4.- Limpio
5.- Práctico
Malo
1.- Por ser hotel boutique olvidate de que te ayuden con las maletas
2.- No tiene restaurante aunque en realidad no se necesita por el area

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

no muestran la más mínima intención de solucionar problemas o de dar informes de los alrededores. No lo recomiendo por esta raz{on, pues l hotel ens{i es agradable, sin embargo los viajeros sabemos que un buen servicio es lo mejor de cualquier hotel, aquí les falló este aspecto que para {i, como para muchos, es una situacion sin la cual todo lo dmás, es lo de menos... qu{el{astima que esas chicas tengan esas actitudes, sugiero mejoren el personal. Ah, aunado a esto, indican que hablan español, ues no s{e d{onde se habrñan metido, pues nunca aparecieron. Se dejó una queja telefonica en jul y nunca nos respondieron. Estamos esperando su respuesta... y ya estamos comenzando septiembre!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
MExico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Muy amplia, bastante limpia. Tenia una fuga de agua en algun lado y se mojo la concineta y no nos dejaron toallas suficientes pero fuera de eso muy bien. El cuarto muy acogedor, el clima excelente. Camas muy comodas. Las manzanas del lobby deliciosas.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
HotelIndigoHouston, Management en Hotel Indigo Houston at the Galleria, respondió a esta opinión, 18 enero 2010
En nombre del Personal y Gestión de Hotel Indigo Houston, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión de nuestro hotel! Nos complace que haya encontrado el hotel muy limpio y cómodo, y que haya disfrutado de las manzanas frescas en el lobby! Esperamos volver a verte

¿Has estado en Hotel Indigo Houston at the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Houston at the Galleria

Dirección: 5160 Hidalgo St, Galleria/Uptown, Houston, TX 77056
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Houston
N.°47 de hoteles románticos en Houston
N.°79 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indigo Houston at the Galleria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Houston at the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Houston At The Galleria Texas
Indigo Houston At The Galleria Hotel Houston
Indigo Hotel Houston

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Houston at the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.