“Hotel limpio y encantador y amigos de los perros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Houston at the Galleria

Añadiste el Hotel Indigo Houston at the Galleria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Houston at the Galleria
3.0 de 5 Hotel   |   5160 Hidalgo St, Galleria/Uptown, Houston, TX 77056   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 456 hoteles en Houston
Nacogdoches, Texas
“Hotel limpio y encantador y amigos de los perros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Nos alojamos con nuestros dos retrievers por una tasa muy barata por los perros. Hotelito con encanto, grandes suites y nos prestaron tres cazos para la comida y el agua de los perros.

Un hotel limpio y tranquilo con cómdas camas y suite lo suficientemente grande para nosotros. Paredes modernas de color azul (te sientes como en un hotel junto al mar). Te obsequian con un vaso de vino de la selección privada de vinos Hotel Indigo.

El personal fue cortés, muy hospitalario y acogedor con nuestro perros. Volveremos de nuevo, es muy recomendable especialmente para ir al centro comercial.

Chackbay, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Es un hotel alucinante. Nuevo y flamante. Las habitaciones son preciosas con suelos de madera, alfombras, y la cama más cómoda en la que haya dormido.

El personal fue magnífico. Como no había estado antes en la ciudad, me recomendaban sitios donde ir y me acompañaban a la puerta para indicármelos. Me recomendaron un estupendo restaurante, el Trulucks, y además me hicieron la reserva.

La próxima vez que venga a Houston me alojaré aquí de nuevo y se lo recomiendo a cualquiera que busque relajarse unos días.

Una cosa más, el hotel está a un paseo del Galleria y de la Torre Williams.

San Antonio, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El Indigo próximo al Galleria tiene una magnífica ubicación aunque es un poco difícil de encontrar porque está en medio de una manzana y sólo hay una entrada por una calle de un sólo sentido y mal indicada. La primera vez nos perdimos. Tanto el hotel como las habitaciones son nuevos, limpios y frescos y las duchas abiertas son magníficas. El personal es agradable. Conveniente aparcamiento. Sin embargo, el restaurante es un tanto pequeño. Por todo ello, un primera clase. Volveré.

Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Me encantó este hotel. Las fotos de la página web son ciertas. El personal es tremendamente agradable. La habitación era cómoda y muy limpia. La cama era muy cómoda y debieron de escuchar la queja de un huésped sobre las persianas de madera que filtraban la luz porque mi habitación tenía las típicas cortinas oscurecida por detrás. La única cosa en la que podrían mejorar es en añadir servicio de habitaciones y abrir más tiempo el restaurante. Alguien ha mencionado la mala planificación del espacio - anchos vestíbulos y enormes cuartos de baño pero habitaciones pequeñas. Pues ocurre precisamente que esto me encantó. No soporto los vestíbulos estrecho y los anticuados cuartos de baño por lo que me sentí comodísima en este hotel. Si necesitas estar céntricamente situado, su ubicación es perfecta. Sin estar en una calle bulliciosa por lo que no tienes que estar con el lío del tráfico para aparcar. Se lo recomiendo a todo aquel que busque algo diferente de las aburridas cadenas hoteleras. ¡Me encantaria que hubiese uno en las principales ciudades!

¿Has estado en Hotel Indigo Houston at the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Houston at the Galleria

Dirección: 5160 Hidalgo St, Galleria/Uptown, Houston, TX 77056
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Houston
N.°46 de hoteles románticos en Houston
N.°79 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indigo Houston at the Galleria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Houston at the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Houston At The Galleria Texas
Indigo Houston At The Galleria Hotel Houston
Indigo Hotel Houston

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Houston at the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.