“" Buen servicio "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport

Añadiste el Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
Ocupa el puesto n.º82 de 451 hoteles en Houston
Monterrey, México
“" Buen servicio "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

yo hise la semana pasada un viaje a NY por lo cual a mi regreso tuve que dormir en houston por que mi vuelo slaia al otro dia. es un hotel que para su precio me parese exelente.....

tiene todas las comodidades , muy limpio , desayuno (americano normal como cualquier otro),muy cayado pero la verdad lo que me impacto es el servicio de su gente les contare algunas rasones...

1. llegamos alas 10 pm de la noche , solo tienes que hablar y van por ti al aereopuerto sin costo alguno.
2.- ala hora que llegamos, queriamos cenar y ya todo estaba abierto , el mismo chofer ya en su hora de salida del trabajo se ofrecio ( sin costo ) llevarnos a un drive thru por una hamburgesa, nos llevo , el la pidio y se bajo a recogerla ( quien hace eso).
3.-llegando al hotel en lo que cenabamos en el loby facil bajaron 3 personas a pedir agua, almuadas extras y pasta dental....se lo dieron todo sin costo alguno..
4.- antes de irnos la persona del loby atentamente nos ofrecio una naranjas de la temporadas riquisimas....sin costo.
5.- al otro dia se nos hiso tarde para irnos y el omelet se habia terminado le comente ala señora que atendia y rapidamente nso hiso 2 para nosotros.....
6.- nos llevaron hasta el gate y la sala donde haciamos el check in.

con estos 6 puntos no me queda mas que decir " lo recomuendo ampliamente "

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

202 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport

Dirección: 15831 JFK Blvd, Houston, TX 77032
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles románticos en Houston
N.°87 de hoteles para familias en Houston
N.°89 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport Texas
Hampton Inn And Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport Hotel Houston
Hampton Inn Houston
Houston Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.