“Limpio y adecuado” 5 de 5 estrellas

Doubletree Hotel Houston Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   400 Dallas Street, Houston, TX 77002-4777 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º136 de 469 hoteles en Houston
Costa Mesa, California
“Limpio y adecuado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Me alojé en viaje de negocios por una noche en el Doubletree. Nada más llegar recibí mi galletita caliente. Llegué justo cuando el conserje estaba haciendo reservas para la cena en un magnífico asador cercano y me llevaron en el servicio de transporte gratuito del hotel. El hotel está pegado a un grupo de edificios de oficinas a donde yo tenía que ir por negocios. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas, con muchas almohadas y un esponjoso cubrecamas. Internet funciona correctamente (con cargo). El desayuno express era servido puntualmente y estaba muy bueno. Por las mañanas el conserje guardaba mi maletín mientras estaba reunido.
El hotel está muy cerca de muchas autopistas y a un rápido trayecto del aeropuerto. Ojo con los costes del aparcamiento y que no puedas aparcar tú mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel para celebrar mi cumpleaños. Somos de Houston e ibamos a correr los 10 Km (la Carrera de Rodeo) a la mañana siguiente. Si nunca has estado en la Rodeo de Houston.... no sabes lo que te pierdes... Suelo sugerirle a la gente que lo pruebe una vez para poder experimentarlo de verdad, pero si quieres contribuir con dinero para becas de estudios puedes también hacer el carrera/paseo Rodeo (10km/5Km). Los 30$ de la inscripción son para las becas escolares y además te dan una magnífica camiseta y haces un buen ejercicio.

El hotel está muy bien cuidado, las habitaciones son muy bonitas y cómodas, tienen un servicio de transporte que te lleva a cualquier sitio del centro. A nosotros no llevó y nos recogió del restaurante donde cenamos. El centro tiene algunos buenos restaurantes y una estupenda vida nocturna. Si quieres una noche tranquila, puedes ir a cenar al Artista, ver una actuación en TUTS y terminar la noche con unas copas en el Sambuca. Si tienes niños ve al Acuario y haz los recorridos y los juegos. El conserje tiene un libro estupendo con los restaurantes de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Doubletree Hotel Houston Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Houston Downtown

Dirección: 400 Dallas Street, Houston, TX 77002-4777
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles románticos en Houston
N.°117 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Hotel Houston Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Houston Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Houston Downtown Texas
Doubletree Houston
Houston Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Houston Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.