“Magnífica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Houston Post Oak

Añadiste Hilton Houston Post Oak a tu lista de perfiles guardados
Hilton Houston Post Oak
4.0 de 5 Hotel   |   2001 Post Oak Blvd., Houston, TX 77056-4401 (Great Uptown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º144 de 458 hoteles en Houston
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Magnífica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Un magnífico hotel agradablemente equipado. Me alojé un fin de semana en una habitación del nivel Club por 85$/la noche reservada directamente con el hotel. Magnífica ubicación en el Galleria, muy cerca de cualquier cosa que necesites en Houston.
A la semana siguiente me quedé otra noche y volví a tener una habitación preciosa, no a tan buen precio pero aceptable.
El personal era realmente agradable, el aparcacoches era estupendo y el portero muy eficiente.
Conocí a unos tipos mejicanos muy interesantes en el bar que había venido para una boda, y acabé siendo invitado a que me uniese a ellos.
Seguro que hay otros hoteles en el Galleria tan buenos como este pero te apuesto algo a que no los sacas por 85$/la noche.

• Árabe primero
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Me alojé una noche. Las suites son grandes y bien amuebladas. El personal fue agradable e hicieron todo lo posible para que mi estancia fuese tranquila y agradable. Recomiendo este sitio a quienes vengan por negocios a la zona de Post Oak y para ir de tiendas. El Galleria (es 2º centro comercial más grande del mundo) está a 5 minutos en coche.

Yuma, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Acabo de regresar de pasar 9 noches en el Houston Post Oak. El check in fue fácil, la habitación era muy bonita y la doncella era estupenda. El director del restaurante es muy atento y se aseguró de que toda mi comida fuese un "10". Este es el nuevo objetivo de su servicio. Nunca tuve problemas con ruidos de otras habitaciones y su ubicación, justo al lado del Galleria, era perfecta. Recomiendo plenamente este hotel a mis amigos/familia.

¿Has estado en Hilton Houston Post Oak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Houston Post Oak

Dirección: 2001 Post Oak Blvd., Houston, TX 77056-4401
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
N.°25 de hoteles de lujo en Houston
N.°111 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Houston Post Oak 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Houston Post Oak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Houston Post Oak
Hilton Houston Post Oak Texas
Hilton Houston Post Oak Hotel Houston

Si es el propietario o director del Hilton Houston Post Oak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.