“Se está arreglando la piscina” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 451 hoteles en Houston
Austin TX
“Se está arreglando la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El Four Seasons es un hotel tremendamente tranquilo y el personal hace cualquier cosa para ayudarte. No tuvimos problemas ni con el aparcacoches ni con la habitación o el servicio. Deben de tener el ascensor más silencioso que jamás haya visto e incluso nos dieron una vuelta por el Campo Minute-Maid aunque estaba diluviando. Uno de los motivos por los que nos alojábamos aquí era para poder descansar en la piscina pero, desafortunadamente, estaba cerrada porque estan arreglándola. De haberlo sabido, habríamos ido a otro sitio. Pero este hotel tiene acceso directo a un pequeño centro comercial adyacente. Volveremos cuando hayan terminado de reformar la piscina.

613 personas han opinado sobre este hotel

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me alojé durante 2 semanas de Junio por motivos de trabajo en Houston. Imposible encontrar mejor servicio que el del Four Seasons. El personal fue excepcional y el desayuno delicioso.

Durante nuestra estancia tuvimos que trabajar los fines de semana con otros colegas en una sala de conferencias (una sala acristalada) a otro lado del Centro de Negocios. El personal no se pudo portar mejor, nos montaron la sala y nos suministraron una impresora, usamos el servicio de habitaciones a la hora de comer y fue siempre excelente.

Fueron corteses y serviciales en todo momento lo que hizo que mi estancia fuese muy agradable. El desayuno fue excelente, todo perfectamente cocinado, ¡lo eché de menos cuando me fuí!. Nos es desayuno buffet como algunos prefieren.

Las habitaciones son grandes y espaciosas, su decoración es un poco cursi, para mí (cortinas de flores), pero las camas son extremadamente cómodas, sábanas de calidad como cabría esperar, todas las tardes pasaba el servicio de habitaciones a darle una vuelta a la habitación, lo que estaba muy bien.

Tienen una piscina no muy grande que mientras que estuve aquí estaba abierta pero que estaban a punto de cerrar para reformarla. Tambíen había un gimnasio, sauna, etc que estaban muy bien. Como el precio del masaje era carísimo nos os puedo decir que tal era.

Había un servicio gratuíto de limusinas que te llevaba a sitios de la ciudad como el Centro Comercial Shopping o el Estadio de Beisbol y luego te recogia, lo que era muy cómodo.

Por todo ello, recomendaría totalmente este hotel (si obtienes una buena tarífa como yo hice) pero lo haría con algunas renovaciones, la zona del bar era muy oscura y no había sitio fuera donde poder sentarse y relajarse.

Seguro que hay hoteles mejores en Houston pero ningún podría superar el servicio del Four Seasons

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Magnífico servicio. La recepción fue especialmente buena. Me arreglaron los zapatos y nos enviaron a un sitio estupendo a desayunar. Mi marido y yo vinimos por una boda - pero el servicio del hotel consiguió convertirlo en una escapada de lujo.

Otro punto a su favor fue el servicio gratuito de coche y de transporte al Galleria

¿Has estado en Four Seasons Hotel Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Houston

Dirección: 1300 Lamar Street, Houston, TX 77010
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Houston
N.°3 de hoteles románticos en Houston
N.°4 de hoteles de lujo en Houston
N.°15 de hoteles de negocios en Houston
N.°25 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Houston 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Hotel Houston Texas
4 Seasons Hotel Houston
Four Seasons Houston
Houston Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.