“Muy bien, pero no es la mejor opción en Houston” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 451 hoteles en Houston
“Muy bien, pero no es la mejor opción en Houston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Perfecta ubicacion para negocios, en el Downtown, no para visitar la ciudad ni compras. El servicio excelente, las habitaciones bien de tamaño, moquetas feas y para cambiar. Importante tema desayuno, si quieres desayunar con prisa, mejor pedirlo a la habitación, en el restaurante sólo hay opción a la carta y no se puede desayunar rápido, además el precio no merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

612 personas han opinado sobre este hotel

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Amo la marca four seasons pero en esta ciudad me decepciono un poco. Sobre todo la calidad de las instalaciones. El servicio como siempre de primera. La ubicación solo la recomiendo si tienes algún evento cerca ya que no es la mejor zona en Houston. En esta ocasión no me sentí en un four seasons..

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable si quieres ir de compras ya que no hay suficientes opciones cerca.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

1.- Los cuartos se ven algo viejos

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
houston texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Ha sido la peor experiencia que haya tenido en un hotel. Nunca había estado en un 4 estrellas. Nos bombardearon con los ruidos de unas obras que el hotel nos aseguró que no oiríamos. Cada cosa que pedíamos se nos denegaba: habitaciones juntas, habitaciones alejadas del lado de las obras.. De hecho fuimos degradados de categoría de habitación por lo que los miembros de mi familia que vinieron de diferentes ciudades estuvimos en pisos diferentes. El personal del fin de semana era la expresión mínima de personal y no tenían ni idea de nada. Nos sirvieron tortitas calcinadas en la habitación. Nos enviaron una cuna a la habitación sin sábanas y tuvimos que llamar 4 veces para que nos las enviasen. Podría seguir y no parar de contar... ¡una auténtica pesadilla!. Hazte un favor y vete al St. Regis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El Four Seasons es un hotel tremendamente tranquilo y el personal hace cualquier cosa para ayudarte. No tuvimos problemas ni con el aparcacoches ni con la habitación o el servicio. Deben de tener el ascensor más silencioso que jamás haya visto e incluso nos dieron una vuelta por el Campo Minute-Maid aunque estaba diluviando. Uno de los motivos por los que nos alojábamos aquí era para poder descansar en la piscina pero, desafortunadamente, estaba cerrada porque estan arreglándola. De haberlo sabido, habríamos ido a otro sitio. Pero este hotel tiene acceso directo a un pequeño centro comercial adyacente. Volveremos cuando hayan terminado de reformar la piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Hotel Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Houston

Dirección: 1300 Lamar Street, Houston, TX 77010
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Houston
N.°3 de hoteles románticos en Houston
N.°4 de hoteles de lujo en Houston
N.°15 de hoteles de negocios en Houston
N.°25 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Houston 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Hotel Houston Texas
4 Seasons Hotel Houston
Four Seasons Houston
Houston Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.