“Detalles de limpieza... costos excesivos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria
3.5 de 5 Hotel   |   5353 Westheimer Road, Houston, TX 77056-5474   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 451 hoteles en Houston
México
“Detalles de limpieza... costos excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fue reservado por medio de una agencia de viajes. El hotel se ve muy bien por fuera, aunque nos hospedamos por 5 noches, y en ese lapso hubo un andamio que le pegaba a la vista del hotel, además nunca se vieron trabajadores en él. En estos hoteles te reciben con una galleta con chispas de chocolate (sólo cuando te hospedas), son muy buenas, es un buen detalle. En cuanto subimos a nuestra habitación la primera impresión fue buena, una cama grande con bastantes almoadas (una de ellas deseandote buen descanso), dos televisiones de 36 pulgadas con DirectTV cada una. La vista era buena, aunque sólo tenía una ventana algo pequeña. El baño se veía bien...a primera vista. Nuestra sorpresa fue cuando levanté la tapa del inodoro y me topé con una retrete sucio. Tenía manchas como si alguien lo hubiera usado y no lo hubieran lavado en DÍAS. De inmediato reporté a recepción y me dijeron que no haía nadie para limpieza pues eran las 11:30 pm. Bajé a reclamar en persona y me dijeron que alguien iría de inmediato. Así fue, limpiaron y se disculparon. Pasamos la noche. Al otro día mi mamá decidió hacerle la observación en persona al gerente de recepción. Ella, apenada, nos dijo que los disculparamos, que no pasaría de nuevo, y se ofreció a cancelar el cobro que se hace por el estacionamiento, que es bastante caro (18 USD si lo estacionas tú, 28 USD si lo hace el valet parking), además del internet (que cuesta $9.99 USD por noche). En fin, cobran todo en el hotel y con esas medidas de higiene realmente no quedan muchas ganas de regresar. Otro detalle de limpieza que notamos fue que frente a nuestra puerta, del lado del pasillo, hubo una galleta pisoteada durante 4 días, hasta que nos fuimos no la habían recogido, dudo si siga ahí. No nos molestaba, pero en un hotel donde pagas $179 USD la noche esperas cierto nivel de limpieza. Además, para finalizar el detalle de la limpieza, el horno de microondas que nos incluían en la habitación estaba manchado de queso, como si lo hubieran usado y no lo limpiaran. El hotel se nota un poco viejo. Además, en la noche los elevadores son insuficientes. Tienen 27 pisos, 4 elevadores y mucha gente en la zona de elevadores esperando a que llegue uno en el que quepan. Es un hotel que realmente esperas mucho, y si lo quieres tienes que pagar o bien recibir lo que te dan. Son 179 por noche, más 10 de internet, más 18 de estacionamiento, más desayuno (lo bueno es que te incluyen café en tu habitación). Realmente esperaba más de él.

Consejo sobre las habitaciones: Si rentan Suite tienen una buena vista y habitación, sino esperen una habitación no muy lujosa y con...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

458 personas han opinado sobre este hotel

Berkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

El personal y el alojamiento son magníficos. El desayuno buffet es extenso, la ubicacion inmejorable y las vistas impresionantes. Lo único malo fue tener una cocina pero no cacerolas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin, TX
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Reservamos el hotel a través de su página web, necesitábamos 2 camas separadas. Obtuvímos un buen precio por la suite, que era la mejor de la zona del Houston Galleria. Sin embargo, cuando llegamos Hilton nos dijo que en realidad no nos darían dos camas; era una cuestión semántica del hotel. Por tanto, nos cargaron otros 50$/noche y se negaron a cambiar la factura.

La habitación era flojita; mobiliario viejo que necesita ser renovado. Sin embargo, la cama era cómoda. Está cerca del Galleria pero a partir de ahora iremos a otro sitio.

El coste del aparcamiento es de 11.00$/día + impuestos. Si lo aparca el aparcacoches entonces es de 22.00$/día + impuestos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria

Dirección: 5353 Westheimer Road, Houston, TX 77056-5474
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles románticos en Houston
N.°67 de hoteles para familias en Houston
N.°75 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Houston By The Galleria Texas
Doubletree Suites By Hilton Houston By The Galleria Hotel Houston
Doubletree Hotel Houston
Doubletree Houston

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.