“Fallas en el sistema de aire acondicionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria
3.5 de 5 Hotel   |   5353 Westheimer Road, Houston, TX 77056-5474   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 457 hoteles en Houston
“Fallas en el sistema de aire acondicionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la atención del personal es cordial y amable, el hotel es un lugar limpio, la incomodidad fue que el sistema de aire acondicionado no funcionó dos noches continuas y pasamos una noche muy acalorad, los pasillos estaban mas frecos que la habitación.
El tiempo de reparación fue demasiado prolongado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
dpskinner, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Gracias por su reciente revisión del hotel. Las operaciones de los administradores se han hecho conscientes de su preocupación y están tomando medidas para corregir los problemas.

Esperamos poder acoger durante su próxima visita a Houston

• Turco primero
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

es un buen lugar para hospedarse con buena ubicacion, cerca de la galeria. Es un edificio viejo, muy oscuro en los pasillos y habitaciones, la decoracion y muebles ya tiene sus años tambien, sin embargo la atención del personal es muy agradable, los alimentos son de buen sabor, al llegar uno recibe un kit de bienvenida, que incluye una galleta, una botella de agua y una fruta.
sin embargo las galletas estan en el mostrador, y siempre tienen un garrafon de agua helada en el lobby.
sin duda regresaria a este lugar!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
dpskinner, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por tu comentarios. Sus comentarios han sido compartidos con todos los Gerentes del hotel y todo el personal del hotel. El hotel comenzará una renovación en noviembre de 2012 que actualizará los pasillos en todo el edificio
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La propuesta del hotel es perfecta para estadias largas, porque es posible sentirse en un ambiente con mas independencia y al mismo tiempo aprovechar las ventajas de un hotel. La ubicacion es perfecta, es facil usar transporte publico y caminar alrededor. El equipo de servicio de salones y restaurante, asi como el de limpieza es muy amable, ingenioso, dispuesto y amoroso. El staff de recepcion tambien es muy amable y puede ser mas eficiente en atencion.
El aire acondicionado fue un poco ruidoso, pero en general se recibe el valor prometido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

esta es la segunda vez que nos alojamos en DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria, decidimos hospedarnos de nuevo aquí por que la primera vez, se nos hizo un muy buen hotel, pero como dice el dicho segundas veces nunca fueron buenas, la habitación que nos toco estaba lejísimos del elevador, y con 2 niños de 3 años y todas las maletas es difícil moverse de un lado a otro si tanto problema, al llegar a la habitación movimos las 2 camas para hacer una sola, por que los niños se pueden caer de la cama y oh sorpresa, estaba lleno de suciedad en toda la alfombra, que asco!!!, al siguiente día le aspiraron pero se les olvido limpiar la cocina, ya que los cuartos vienen equipados con cocineta, y por ultimo se fue la luz como una hora, o mas, y nos tuvimos que bañar a oscuras, en resumen no volvería!!!!! y no lo recomiendo para nada, el estacionamiento esta enfrente del hotel,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fue reservado por medio de una agencia de viajes. El hotel se ve muy bien por fuera, aunque nos hospedamos por 5 noches, y en ese lapso hubo un andamio que le pegaba a la vista del hotel, además nunca se vieron trabajadores en él. En estos hoteles te reciben con una galleta con chispas de chocolate (sólo cuando te hospedas), son muy buenas, es un buen detalle. En cuanto subimos a nuestra habitación la primera impresión fue buena, una cama grande con bastantes almoadas (una de ellas deseandote buen descanso), dos televisiones de 36 pulgadas con DirectTV cada una. La vista era buena, aunque sólo tenía una ventana algo pequeña. El baño se veía bien...a primera vista. Nuestra sorpresa fue cuando levanté la tapa del inodoro y me topé con una retrete sucio. Tenía manchas como si alguien lo hubiera usado y no lo hubieran lavado en DÍAS. De inmediato reporté a recepción y me dijeron que no haía nadie para limpieza pues eran las 11:30 pm. Bajé a reclamar en persona y me dijeron que alguien iría de inmediato. Así fue, limpiaron y se disculparon. Pasamos la noche. Al otro día mi mamá decidió hacerle la observación en persona al gerente de recepción. Ella, apenada, nos dijo que los disculparamos, que no pasaría de nuevo, y se ofreció a cancelar el cobro que se hace por el estacionamiento, que es bastante caro (18 USD si lo estacionas tú, 28 USD si lo hace el valet parking), además del internet (que cuesta $9.99 USD por noche). En fin, cobran todo en el hotel y con esas medidas de higiene realmente no quedan muchas ganas de regresar. Otro detalle de limpieza que notamos fue que frente a nuestra puerta, del lado del pasillo, hubo una galleta pisoteada durante 4 días, hasta que nos fuimos no la habían recogido, dudo si siga ahí. No nos molestaba, pero en un hotel donde pagas $179 USD la noche esperas cierto nivel de limpieza. Además, para finalizar el detalle de la limpieza, el horno de microondas que nos incluían en la habitación estaba manchado de queso, como si lo hubieran usado y no lo limpiaran. El hotel se nota un poco viejo. Además, en la noche los elevadores son insuficientes. Tienen 27 pisos, 4 elevadores y mucha gente en la zona de elevadores esperando a que llegue uno en el que quepan. Es un hotel que realmente esperas mucho, y si lo quieres tienes que pagar o bien recibir lo que te dan. Son 179 por noche, más 10 de internet, más 18 de estacionamiento, más desayuno (lo bueno es que te incluyen café en tu habitación). Realmente esperaba más de él.

Consejo sobre las habitaciones: Si rentan Suite tienen una buena vista y habitación, sino esperen una habitación no muy lujosa y con...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria

Dirección: 5353 Westheimer Road, Houston, TX 77056-5474
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Houston
N.°114 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Houston By The Galleria Texas
Doubletree Suites By Hilton Houston By The Galleria Hotel Houston
Doubletree Hotel Houston
Doubletree Houston

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Houston by the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.