“Solo por una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

Añadiste Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental a tu lista de perfiles guardados
Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Houston
Londres, Reino Unido
“Solo por una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Me quede solo porque reprogramaron mi vuelo de United.

El hotel es muy comodo, solo estuve por unas pocas horas de noche asi que no pude conocer las instalaciones.

La cama es muy comoda y dan muchos amenities! Shampoo, acondicionador, todo lo que necesitas cuando perdes la conexion pero no tu maleta!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
IAH_Marriott, Manager en Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Gracias por su comentarios sobre el Houston Airport Marriott. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de utilizar los servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Luego del vuelo de Las Vegas a Houston perdimos la conexión a Buenos Aires por demoras en el primer vuelo de United. De más está decir que la aerolínea no nos dio hospedaje alguno. Terminamos optando por ir al Marriot que se encuentra justo en el medio del aeropuerto, al cual se accede mediante subte, en 2 minutos. En resumen, muy caro, excesivo, pero la atención impecable. Habitación cómoda, con secador de pelo, camas cómodas, tv lcd, hd, y los cosméticos necesarios. Wifi pago. Teníamos vista a la pista con un movimiento impresionante de aviones, el monorail, y a pesar de todo, no se escuchaba nada... impresionante. Pudimos dormir, en medio del aeropuerto. Al día siguiente nos permitieron hacer el check out a las 16 hs, sin cargo adicional. Servicio en la habitación (la cena antes de las 24 hs, porque cierra el buffet), y desayuno también en la habitación. Ahora solo espero que la asistencia al viajero que contraté se haga cargo!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es lo mismo. Cero ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El servicio y la atención del personal de Recepción es excelente, son muy amables y te brindan información clara sobre lo que puedes hacer. La habitación es cómoda pero antigua, de igual manera el baño. El Check-out fue rápido, ya que cerraron mi cuenta, y me dejaron la factura por debajo de la puerta a la madrugada. Me resultó muy cómodo ya que debía estar a las 4am en el aeropuerto.
Brindan Shuttle service al centro comercial más cercano (desde y hacia), lo cual resulta cómodo si tienes poco tiempo.
Es una buena opción si tienes un vuelo muy temprano y quieres llegar puntual.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy eficiente el servicio!.

Sí rentas auto un bus te recoge para llevarte al centro de renta de autos y al regreso te recoge para llevarte a las distintas terminales.

Personas muy amables!

El Starbucks de vuelos domésticos no es bueno, la crema batida de pésima calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Conocí este hotel por necesidad, ya que sin mayor explicación cancelaron el vuelo que tenía en United airlines y sin maletas porque no me las regreso la aerolínea y después de toda una odisea, nos dieron una noche de hospedaje y $20 dólares por persona para gastar en el restaurante del hotel, que para empezar hay un tranvía gratuito que te lleva directamente al hotel en 2 minutos, el personal de recepción es amable y las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es limpio pero solo ponen 1 mini jaboncito y 2 frasquitos tan chiquitos de aromaterapia y el shampoo??? Ufff, que mal, nada de shampoo, acondicionador y mucho menos de body cream, auxiliooooo me tuve que bañar con un mini jabon y a desenredarme mi cabello largo con la manita, ya imaginaran esa travesía, pero eso sí, la cama es muy comoda y rica y la vista de la habitación era a la pista del aeropuerto.

El restaurant es de precios normales, por persona en un desayuno nos gastamos casi los $20 dólares, lo que sobro más un extra fue para la mesera que dio un muy buen servicio, por cierto como íbamos con vale nos limitaron del bufett y tuvimos que pedir directamente del menú de la carta.

En general este hotel es una buena opción si tienes un vuelo muy de madrugada y no quieres llegar tarde al aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

Dirección: 18700 John F. Kennedy Boulevard, Houston, TX 77032
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Houston Airport At George Bush Intercontinental Texas
Marriott Houston Airport At George Bush Intercontinental Hotel Houston
Intercontinental Houston Airport
Houston Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.