Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo por una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental a tu lista de perfiles guardados
Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental
3.5 de 5 Hotel   |   18700 John F. Kennedy Boulevard, Houston, TX 77032   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Houston
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Solo por una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Me quede solo porque reprogramaron mi vuelo de United.

El hotel es muy comodo, solo estuve por unas pocas horas de noche asi que no pude conocer las instalaciones.

La cama es muy comoda y dan muchos amenities! Shampoo, acondicionador, todo lo que necesitas cuando perdes la conexion pero no tu maleta!

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IAH_Marriott, Manager en Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Gracias por su comentarios sobre el Houston Airport Marriott. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de utilizar los servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

642 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    216
    184
    81
    32
Ver opiniones para
98
147
77
260
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Luego del vuelo de Las Vegas a Houston perdimos la conexión a Buenos Aires por demoras en el primer vuelo de United. De más está decir que la aerolínea no nos dio hospedaje alguno. Terminamos optando por ir al Marriot que se encuentra justo en el medio del aeropuerto, al cual se accede mediante subte, en 2 minutos. En resumen, muy caro, excesivo, pero la atención impecable. Habitación cómoda, con secador de pelo, camas cómodas, tv lcd, hd, y los cosméticos necesarios. Wifi pago. Teníamos vista a la pista con un movimiento impresionante de aviones, el monorail, y a pesar de todo, no se escuchaba nada... impresionante. Pudimos dormir, en medio del aeropuerto. Al día siguiente nos permitieron hacer el check out a las 16 hs, sin cargo adicional. Servicio en la habitación (la cena antes de las 24 hs, porque cierra el buffet), y desayuno también en la habitación. Ahora solo espero que la asistencia al viajero que contraté se haga cargo!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es lo mismo. Cero ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El servicio y la atención del personal de Recepción es excelente, son muy amables y te brindan información clara sobre lo que puedes hacer. La habitación es cómoda pero antigua, de igual manera el baño. El Check-out fue rápido, ya que cerraron mi cuenta, y me dejaron la factura por debajo de la puerta a la madrugada. Me resultó muy cómodo ya que debía estar a las 4am en el aeropuerto.
Brindan Shuttle service al centro comercial más cercano (desde y hacia), lo cual resulta cómodo si tienes poco tiempo.
Es una buena opción si tienes un vuelo muy temprano y quieres llegar puntual.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico DF
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy eficiente el servicio!.

Sí rentas auto un bus te recoge para llevarte al centro de renta de autos y al regreso te recoge para llevarte a las distintas terminales.

Personas muy amables!

El Starbucks de vuelos domésticos no es bueno, la crema batida de pésima calidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Conocí este hotel por necesidad, ya que sin mayor explicación cancelaron el vuelo que tenía en United airlines y sin maletas porque no me las regreso la aerolínea y después de toda una odisea, nos dieron una noche de hospedaje y $20 dólares por persona para gastar en el restaurante del hotel, que para empezar hay un tranvía gratuito que te lleva directamente al hotel en 2 minutos, el personal de recepción es amable y las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es limpio pero solo ponen 1 mini jaboncito y 2 frasquitos tan chiquitos de aromaterapia y el shampoo??? Ufff, que mal, nada de shampoo, acondicionador y mucho menos de body cream, auxiliooooo me tuve que bañar con un mini jabon y a desenredarme mi cabello largo con la manita, ya imaginaran esa travesía, pero eso sí, la cama es muy comoda y rica y la vista de la habitación era a la pista del aeropuerto.

El restaurant es de precios normales, por persona en un desayuno nos gastamos casi los $20 dólares, lo que sobro más un extra fue para la mesera que dio un muy buen servicio, por cierto como íbamos con vale nos limitaron del bufett y tuvimos que pedir directamente del menú de la carta.

En general este hotel es una buena opción si tienes un vuelo muy de madrugada y no quieres llegar tarde al aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

Dirección: 18700 John F. Kennedy Boulevard, Houston, TX 77032
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º193 de 468 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental 3.5*
Número de habitaciones: 565
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Houston Airport At George Bush Intercontinental Texas
Marriott Houston Airport At George Bush Intercontinental Hotel Houston
Intercontinental Houston Airport
Houston Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.