“Olvidaron limpiar mi cuarto!!!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º101 de 457 hoteles en Houston
EcoLíderesNivel bronce
“Olvidaron limpiar mi cuarto!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un dia olvisarob limpiar mi room hasta que pedi que alguien viniera!!! Las colchas estan a Asperas y no confortables! El buffet de dessyuno no tiene mucha variedad solo pan omelettes y cereal

• Se alojó el marzo de 2012

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Me alojé una noche por motivo de negocios. Es un auténtico hotel de primera clase. El personal era tan hospitalario que casi te hacía sentir incómodo con tantas atenciones. La habitación está totalmente renovada con una decoración bonita y cómoda y una gran TV de plasma. El servicio de habitaciones era muy rápido y la comida era muy buena. El vestíbulo era precioso. No hay razón alguna para no venir.
Me quedé atrapado otra noche más en Houston y me alojé en el Marriott del aeropuerto George Bush por más o menos el mismo precio que el JW. Se sobreentiende que hablo de noche y día diferentes.

OAK PARK, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Me alojé en el JW de Houston durante un mes por negocios. La propiedad es magnífica. Si estás buscando una ubicación perfecta (cruzando la galería), un servicio y ambiente magnífico, este es el sitio.
He estado en otros hoteles de Houston y es un reto conseguir un hotel de no fumadores o uno donde no oigas ni un ruido de las otras habitaciones.
El personal es siempre hospitalario, especialmente Jason, el director adjunto, que hace todo lo posible para que tengas una estancia inolvidable.
Soy un socio permanente del club de admiradores del JW Marriott Houston. EXCELENTE.

Huntington Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Es un hotel alucinante, justo al otro lado de la calle del centro comercial Galería. La habitación era bonita, limpia y la cama cómoda. El gimnasio rivaliza con el de cualquier gimnasio de un club y la piscina es interior/exterior. Por todo, un magnífico hotel en una bonita zona. Muy recomendable

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Es una excelente opción, la ubicación es fenomenal (solo superado por el Westin, que esta dentro de The Gallerias).
La recepción muy agradable con comodidades extras a las de otros hoteles, hay dulces, agua fria con una infusión de frutas (naranja, limón, fresas, etcétera).
El checkin a una excelente velocidad a pesar de que había como unas 30-40 personas llegando no tardé mas allá de 5 minutos SORPRENDENTE.
Mi habitación fue con vista al centro comercial.
La presentación de la habitación fue excelente, sin encontrar algun detalle descuidado.
Las áreas blancas (baño, lavabo, etc.) extremadamente higiénicas y limpias, la calidad de las toallas, la bata de noche, excelentes.
La cama un poco mas suave de lo que a mi me gusta pero capaz de proporcionar el descanso necesario. Para el surtido de almohadas no había menú y todas eran demasiado blandas, pero se pueden solicitar con el concierge.
Tenía desayuno incluido el cual no era fuera de los estándares, tal vez el punto mas bajo del hotel, pero realmente nada que ver.

PD Voy llegando y no he sacado las pocas fotos del hotel para publicarlas, lo intentaré después

• Me gustó — No se fuma en el hotel
  • No me gustó — Hoy todo me gusto mucho
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en JW Marriott Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Houston

Dirección: 5150 Westheimer Road, Houston, TX 77056
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Houston
N.°18 de hoteles de lujo en Houston
N.°68 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Houston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Houston
JW Marriott Houston Texas
Jw Marriott Houston Hotel Houston
Jw Marriott Hotel Houston
Marriott Houston
Houston Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Houston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.