“Magnífica estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 457 hoteles en Houston
Nueva Orleans, Louisiana
“Magnífica estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Estuve aquí por un viaje de negocios y disfruté mucho de mi estancia. El restaurante era bueno aunque un poco caro. Las habitaciones eran cómodas y limpias y su ubicación es muy céntrica para casi todo lo que hay que ver o hacer pues está en la zona oeste de Houston. La única pega es que tanto el baño como la habitación son pequeños para su precio.

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Acabo de estar durante 3 semanas en el Omni volviendo a casa sólo para los fines de semana. En mi última partida mencioné que iba a tener que alojarme en el Marriott para poder conseguir mi Estatus Oro. Ocurrió que estuve hablando con un miembro de la dirección que se interesó sinceramente por como me iban los negocios. Su actitud me impactó y acabe por volver a alojarme aquí el día 24, MI Cumpleaños.

Cuando finalmente entre en mi habitación me quedé boquiabierto y casi me pongo a llorar. Me habían ascendido a una suite (sin yo solicitarlo) y había globos y un trozo de pastel de cumpleaños esperándome ¡Hasta había una tarjeta! Jamás un hotel había hecho algo así por mí. Hicieron que mi estancia fuera de casa valiese la pena.

Poulsbo, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

El sitio al que suelo ir por la zona estaba lleno. Me sorprendió agradablemente su aspecto y el ambiente de las zonas comunes y la habitación.

El aparcamiento es un poco lioso. No está muy claro si cuando llegas tienes que aparcar tú mismo o hay un aparcacoches. Aparcas en el garaje y usas el acceso al vestíbulo, pero hasta que no has descargados tus maletas en el vestíbulo para hacer el check in, no descubres que tendrás que volver a cargarlas, aparcar en el garaje y repetir el proceso en la parte trasera del hotel. De locos.

La conexión a Internet es la más lenta que he usado en un hotel. Totalmente INACEPTABLE. En realidad acabé usanso mi tarjeta del móvil que es, como mínimo, 3 veces más rápido. Habría algunas cosas más que decir. Para ser un hotel de negocios tienen que hacerlo mejor.

Comida/servicio de habitaciones estaba rica...el precio típico. Es una mala costumbre que los hoteles intenten clavarte con el servicio del minibar. Si no tuvieses esos precios absurdos me tomaria una o dos bebidas.

A pesar de las críticas expuestas, disfruté de mi habitación y volvería de nuevo.

Boston area, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Me alojé una noche por motivos de trabajo pero la habitación era agradable, la cama y la ducha eran buenas y el personal servicial. De hecho, no era miembro del programa de estancias frecuentes del Omni. El recepcionista me dijo que teniendo una cuenta tendría acceso a internet, café por la mañana y periódico gratuitos. Le dije que me apuntaría (cosa que hice) pero ya me había dado estos beneficios gratuitos antes de hacerlo. Una estancia muy agradable.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Me alojé en viaje de negocios durante dos noches de marzo de 2007. Globalmente, me encantó este hotel por los siguientes motivos:
1.- Las habitaciones son muy agradables, tranquilas, limpias, con bonita decoración y camas cómodas.
2.- El cuarto de baño es moderno, bonito y con una gran bañera.
3.- El personal es extremadamente agradable y educado.
4.- El aspecto del hotel es impresionante - muy elegante y de gran categoría.
5.- La comida del servicio de habitacions fue muy buena y el servicio fantástico.

Lo único malo es su gimnasio. Es realmente pequeño, mal ventilado y algunas de las máquinas de cardio son viejas y al usarlas hacen mucho ruido.

¿Has estado en Omni Houston Hotel Westside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Houston Hotel Westside

Dirección: 13210 Katy Freeway, Houston, TX 77079
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Houston
N.°17 de hoteles para familias en Houston
N.°24 de hoteles románticos en Houston
N.°29 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°56 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Houston Hotel Westside 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Houston Hotel Westside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Houston Hotel Westside Texas
Houston Omni

Si es el propietario o director del Omni Houston Hotel Westside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.