“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 451 hoteles en Houston
Monterrey, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Perfecto lugar para descansar antes de entrar al trafico de Houston. Cerca del BW para moverte a cualquier lado. Atención de primera y calidad. El staff muy atento en cumplir nuestras necesidades (cuna), etc. lo mas rápido posible y siempre con gentileza

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

470 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Como todos los de la cadena Omni, te ofrece un lobby espectacular que te invita a relajarte con su ambientacion de espejos de agua que se conectan con un lago al exterior que te recibe al llegar al hotel.. La atencion es amable , sus habitaciones ,amplias comodas y confortables con un toque de lujo sin excesos, el nivel de descanso que se tiene por la noche es muy adecuado, buena proteccion acustica,el baño es amplio y confortable. Es un hotel que te invita a regresar, en mi caso lo hare cuando haya alguna promocion, vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel tiene un lobby muy amplio y comodo para realizar platicas de negocios comfortables. El mobiliario del cuarto se ve relativamente nuevo, lo cual resulta comodo. Tiene una laguna fuente en el lobby interesante y relajante. El bar esta solo "ok"

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Nueva Orleans, Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Estuve aquí por un viaje de negocios y disfruté mucho de mi estancia. El restaurante era bueno aunque un poco caro. Las habitaciones eran cómodas y limpias y su ubicación es muy céntrica para casi todo lo que hay que ver o hacer pues está en la zona oeste de Houston. La única pega es que tanto el baño como la habitación son pequeños para su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Acabo de estar durante 3 semanas en el Omni volviendo a casa sólo para los fines de semana. En mi última partida mencioné que iba a tener que alojarme en el Marriott para poder conseguir mi Estatus Oro. Ocurrió que estuve hablando con un miembro de la dirección que se interesó sinceramente por como me iban los negocios. Su actitud me impactó y acabe por volver a alojarme aquí el día 24, MI Cumpleaños.

Cuando finalmente entre en mi habitación me quedé boquiabierto y casi me pongo a llorar. Me habían ascendido a una suite (sin yo solicitarlo) y había globos y un trozo de pastel de cumpleaños esperándome ¡Hasta había una tarjeta! Jamás un hotel había hecho algo así por mí. Hicieron que mi estancia fuera de casa valiese la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Omni Houston Hotel Westside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Houston Hotel Westside

Dirección: 13210 Katy Freeway, Houston, TX 77079
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Houston
N.°12 de hoteles románticos en Houston
N.°12 de hoteles de lujo en Houston
N.°46 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Houston Hotel Westside 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Houston Hotel Westside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Houston Hotel Westside Texas
Houston Omni

Si es el propietario o director del Omni Houston Hotel Westside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.