“Vuelo de negocios” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Vuelo de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es una bueno opción de hospedaje en la zona, el hotel posee todas las comodidades necesarias para pasar unos días de estadía, tiene una excelente vista muy privilegiada del lago y es verdaderamente hermosa y relajante, para después de un dia de trabajo. La comida es muy buena un poco costosa pero si no quieres salir esta bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

389 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Pasamos aquí nuestra última noche en Houston tras visitar la NASA - estoy encantada de haberlo hecho. Una señorita encantadora en el check in nos ascendió de nivel dándonos una habitación con balcón en el último piso. La habitación era espaciosa y fue una auténtica pena pasar sólo una noche. También teníamos vales para un desayuno gratuito. Mi única pega es que la gente pueda fumar en la zona del bar. En U.K. estamos muy acostumbrados a la prohibición de fumar, el olor del tabaco era insoportable y sólo nos quedamos para una copa.
A parte de esto - Lo recomiendo por completo.

athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Reservamos a través de Priceline y obtuvimos un magnífico precio.
Todo el mundo en el hotel fue increíblemente agradable y se aseguraron de darnos una magnífica habitación con vistas al lago. También nos dieron vales para el buffet. La conexión a internet (con cable) parece ser que es gratis. El aire acondicionado se estropeó en mitad de nuestra estancia pero lo solucionaron a los 5 minutos de llamar a recepción.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Fuimos ascendidos al ático que es el piso de Honor del Hilton. El salón VIP debía de estar fuera de servicio aunque el Hilton prometía Happy Hour, desayuno, aperitivos,etc., poco en que basarse. Unas pocas latas de coca-cola flotándo en el agua y tazas con café frío. Realmente extraño, el salón era como estar en una ciudad fantasma a pesar de tener una enorme pantalla de plasma encendida que era la única fuente de luz en el oscuro salón.

La habitación era decente pero el cuarto de baño (con techos bajos) necesitaba ser renovado. Internet iba bien. Estaría bien que hubiese TV modernas. Los pintores y los limpiadores de las ventanas estaban trabajando ese fin de semana por lo que había que aparcar lejos del edificio - la próxima vez hacer renovaciones en temporada baja chicos, vuestro hotel estaba hasta la bandera y el aparcamiento y la privacidad estaban cuestionados. Las vistas al lago son muy bonitas.

Una vez que lo repusieron, el desayuno buffet fue excelente. El servicio del restaurante era superior a la media. El Director agasajaba a sus huéspedes y se le veía francamente interesado en ellos.

Los de recepción eran de autética primera clase. Se acordaban de los nombres de pila de los clientes. Rectifícaron la factura sin rechistar cuando les indique que habían aplicado la tarifa equivocada para mi habitación. Me reservaron un taxi a través de Barbara, que fue muy cortés y puntual. El portero también era muy cortés. Mantener ahí arriba el nivel de trabajo chicos.

houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Acabamos de pasar un fin de semana en el Hilton Nasa y fue perfecto. Nos dieron una habitación en el ático con vistas al lago. El personal de recepción fue muy agradable y hospitalario. La habitación estaba inmaculada. Estoy de acuerdo con otras críticas sobre que algunos del personal (doncellas, zona de comedor) no hablan o no entienden inglés pero eso no interfirió en nuestra estancia. Nos dieron también vales para el desayuno continental pero también puedes usarlo para el desayuno buffet pagando sólo 5$ más. ¡Supera eso! La variedad del buffet era alucinante. Una última cosa, mi marido y yo estábamos celebrando nuestro 30 aniversario de boda y el hotel nos envió una botella de vino y una docena de bombones cubiertos de fresa. Eso elevó nuestra escapada de fin de semana.

¿Has estado en Hilton Houston NASA Clear Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Houston NASA Clear Lake

Dirección: 3000 Nasa Pkwy, Houston, TX 77058-4322
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Houston
N.°30 de hoteles románticos en Houston
N.°42 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°56 de hoteles de negocios en Houston
N.°63 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Houston NASA Clear Lake 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Houston NASA Clear Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Houston Nasa Clear Lake
Hilton Houston NASA Clear Lake Texas
Hilton Houston Nasa Clear Lake Hotel Houston
Hilton Hotel Houston
Houston Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Houston NASA Clear Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.