“E-S-T-U-P-E-N-D-O” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park

Añadiste el Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park a tu lista de perfiles guardados
Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park
Ocupa el puesto n.º179 de 452 hoteles en Houston
gualeguay
“E-S-T-U-P-E-N-D-O”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Este hotel en Houston es magnifico, y muy lujoso. Las camas eran comodas, y el sofá-cama que tenía en el mini-living de la habitacion también era estupendo. Los baños eran muy buenos, y eran limpios al igual que las habitaciones. El desayuno era muy bueno, y tenía variedad de comidas. En verdad, es un hotel excelente, y está cerca del memorial y del parque. Mi recomendación es que vayan a este hotel es un tres estrellas más tirando a cuatro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Oklahoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Nos alojamos 2 noches para asistir al "Houston Texans game". Fue un magnífico hotel. Bonito y limpio, en realidad teníamos 2 habitaciones con dos TV en la suite. Mi papá veía futbol en una mientrás que yo veía una película en la otra. Nos alojamos aquí porque está muy cerca del estadio Relient. Fuimos andando a ver los juegos sin problemas. Hay un montón de sitios donde comer en los alrededores. Mucha gente decía que los alrededores del hotel no era una zona muy segura. No estoy de acuerdo. Creo que la zona está bien, llena de seguras tiendas, lugares donde comer, etc. Volvería en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Me alojé aquí mientras iba a visitar un centro médico. Está muy cerca y el servicio de transportes era bueno. Nunca tuve que esperar más de 15 minutos. Era estupendo tener aparcamiento gratuito. El desayuno estuvo bien. Las zonas comunes estaba bien cuidadas y el personal fue muy agradable. Nuestra habitación era cómoda y muy limpia. Por todo ello, encontré que este hotel tenía una buena relación calidad precio y volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park

Dirección: 1400 Old Spanish Trail, Houston, TX 77054
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º179 de 452 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park Texas
Springhill Suites Houston Medical Center/Reliant Park Hotel Houston
Springhill Suites Reliant Park

Si es el propietario o director del Springhill Suites Houston Medical Center/ NRG Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.