Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es como estar en el cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Houstonian

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Houstonian a tu lista de perfiles guardados
The Houstonian
4.5 de 5 Complejo turístico   |   111 North Post Oak Lane, Houston, TX 77024 (Great Uptown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 455 hoteles en Houston
medellin
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“es como estar en el cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel mas elegante de houston, el servicio desde el momento que el valet te resive el carro y en el momento de bajar tu equipaje hay 5 jovenes dispuestos a darte la mejor impresion. el desayuno mas delicioso , casi todos los empleados son mexicanos y son los mejores anfitriones,

Consejo sobre las habitaciones: diciembre es lamejor epoca para ir , todas las habitaciones son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    112
    43
    14
    9
Ver opiniones para
89
115
29
149
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Solamente estuvimos una noche, pero los empleados son lo mejor, demasiado atentos y las habitaciones con un estilo clásico y lujoso de lo mejor. Algo que hay que resaltar la excelente atención y carisma de los empleados mexicanos.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Esto es mas que un muy buen hotel, es toda una experiencia de lo que deberían ser los hoteles, sobre todo en grandes metrópolis como Houston.
Todo es de excelencia, la recepción, las habitaciones el entorno, el SPA y demás atracciones....
Punto disonante es que no tiene un restaurante acorde al hotel.
El restaurante es bueno, pero este hotel podrìa tener algo excepcional para completar la destinación de sueños que es.
Recomiendo este hotel como la opción en su viaje a Houston.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Houstonian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Houstonian

Dirección: 111 North Post Oak Lane, Houston, TX 77024
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Houston
N.°11 de hoteles de lujo en Houston
N.°19 de hoteles románticos en Houston
N.°25 de hoteles de negocios en Houston
N.°31 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 376 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Houstonian 4.5*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Houstonian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Houstonian Houston, Texas
The Houstonian Hotel Houston
Houstonian Hotel Houston
Houstonian Resort Houston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Houstonian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.