“Buen Hotel cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel

Añadiste el Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4235 West Airport Freeway, Irving, TX 75062   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Irving
Santiago, Chile
“Buen Hotel cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve que hospedarme sin previa reserva en este hotel al perder un vuelo. Un transfer del hotel me recogió del aeropuerto (sin costo) al poco rato y en el hotel me brindaron una buena atención y precio preferencial por el suceso.
La habitación bastante cómoda, pero con un poco de olor a humedad. El internet con muy buena señal.
Pasé todo el día siguiente en el hotel. Ese día llovió y me encontré con una gotera que tenía un charco de agua fuera de mi cuarto y que pasaba justo al lado de una luz (podría haber ocasionado un corto circuito o accidente). El desayuno es autoservicio con plato, vaso y cubiertos desechables; puedes tomar cuánto desees, pero no hay mucha variedad.
El hotel cuenta con una pequeña sala de ejercicios con 1 bicicleta, 1 eliptica y 2 trotadoras, punto a favor el que cuenten con toallas ahi mismo, agua y buena ventilación.
Buen servicio y disposición del personal a responder consultas y brindan apoyo. Hice el check out y pude guardar mis maletas toda la tarde, mientras estuve en el comedor trabajando hasta que me avisaron que estaba esperándome el transfer (gratuito) que me llevó al aeropuerto
En general bien, pero el hotel es sencillo y algo antiguo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El precio por noches es muy alto para lo que se ofrece. Los cuartos si son de buen tamaño y tienen un pequeño refrigerador y cocineta pero el desayuno que se ofrece es muy pobre y de mala calidad.
Nos hospedamos en septiembre del 2013 porque fuimos a un curso de capacitación y la empresa solo pagó una noche cuando se nos había informado que dos. Cuando regresamos del curso nos indicaron que debíamos pagar la noche adicional de mas de 100 usd, por suerte la manager nos pudo respetar el precio que se le dio a la empresa que fue como de 90 usd ya con impuestos. No regresaría, hay mejor hoteles a mejor precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Karla V,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que pudimos ofrecerle la misma tarifa en su segunda noche. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel

Dirección: 4235 West Airport Freeway, Irving, TX 75062
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Irving
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de negocios en Irving
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express And Suites Dfw Airport South Hotel
Amerisuites Irving
Holiday Inn Express Irving
Irving Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express & Suites DFW Airport South Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.