“Me encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North

Añadiste el Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North
2.0 de 5 Motel   |   4325 W. John Carpenter Freeway, Hwy 114, Irving, TX 75063   |
Ocupa el puesto n.º51 de 76 hoteles en Irving
Bogotá, Colombia
“Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos con mi familia 15 días entre Texas y Louisiana... en todas partes nos quedamos en moteles del mismo tipo del Days Inn.... pero este fue el mejor... los otros eran viejos, el desayuno era malo y las habitaciones en mal estado.
El Days Inn de DFW esta muy bien, el desayuno es grande, la atención es increíble y las habitaciones son decentes, además el precio es muy cómodo.
Se los recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

384 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North

Dirección: 4325 W. John Carpenter Freeway, Hwy 114, Irving, TX 75063
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Irving
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Irving
N.°34 de hoteles de negocios en Irving
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Irving Grapevine Dfw Airport North Hotel Irving
Days Inn Dallas
Irving Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.