“Excelente para ir al Irving Convention Center” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas

Añadiste el Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas a tu lista de perfiles guardados
Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas
3.0 de 5 Hotel   |   850 W. Walnut Hill Lane, Irving, TX 75038 (Previamente Wingate Inn)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Irving
EcoLíderesNivel bronce
Tampico
“Excelente para ir al Irving Convention Center”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Excelente para descansar después de un día agotador. Cuentan con transportación gratuita al aeropuerto, llamando al llegar para que vayan por tí; si asistirás al Irving Convention Center también te llevan y te recogen cuando lo necesites.El personal de recepción es amable y servicial. Mi habitación era muy amplia, cuenta con cafetera, microondas y refrigerador pequeño, la pantalla es muy grande! eso me gustó. Un sillón para leer comodísimo. Hay una farmacia/supermercado como a 350 metros. El desayuno está bien, hay jugo, fruta, yogurt, cereal, se pueden hacer waffles, había huevo, papas, salchichas. El uso de internet está incluido y funcionó muy bien. Sin duda regresaré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Mark G, General Manager en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de su horario para completar nuestra Encuesta de invitados con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Por favor sepan que su regeneración es muy importante para nosotros y estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue agradable y cómodo, siempre tratamos de ir más allá de las expectativas de clientes para crear una experiencia agradable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Vamos a dejar de centrarse en lo que todos y cada experiencia del cliente el mejor que puede ser. Esperamos estar al servicio de usted en el futuro.

Una vez más, gracias por completar nuestra encuesta y si puedo ser de ayuda para usted, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros en 972-751-1031.

Saludos,

Mark Gammill
Gerente General

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Siempre me hospedo con ustedes por las comodidades que tienen para atender cursos en NEC y el servicio me parece excelente, el mismo hecho de haber cambiado el personal de recepcion por bilingue es un punto muy valioso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel Group

¿Has estado en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas

Dirección: 850 W. Walnut Hill Lane, Irving, TX 75038 (Previamente Wingate Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Irving
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Irving
N.°6 de hoteles al mejor precio en Irving
N.°16 de hoteles para familias en Irving
N.°23 de hoteles de negocios en Irving
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Las Colinas Hotel Irving
Wingate Irving Las Colinas
Wyndham Irving
Irving Wyndham

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.